Saltar al contenido
Crear-Cuentas.com

Crear Una Cuenta En Ask.fm Para Preguntas y Respuestas

Recientemente llegó otra red social que se ha vuelto muy popular entre los jóvenes. Su nombre es Ask.fm y fue creada en 2010 en Letonia. Es un sitio web donde los usuarios registrados reciben preguntas anónimas de otras personas, siendo capaz de elegir entre responder o rechazar.

Todas estas preguntas se registran en sus perfiles de manera que cualquiera pueda verlos. Si estás interesado en aprender más acerca de esta red social, continua leyendo este artículo y aprenderás a cómo crear una cuenta en Ask.fm.

Pasos para abrir una cuenta en Ask.fm

Para empezar, accede a la página web: www.ask.fm. Haz clic en el botón que dice «Sign up» para crear la cuenta.

abrir cuenta ask

En la nueva ventana que aparece  tienes varias opciones para el registro:

  • A través de Facebook;
  • A través de Twitter;
  • Utilizando VK;
  • O rellenando todos los datos del formulario.

crear cuenta ask

Si tienes cuenta en una de estas redes sociales, te recomendamos hacer el registro a través de ellas, ya que es más rápido y más fácil. En este caso nos elegimos la opción de Facebook y redirige a la página del sitio, donde tenemos que aceptar las condiciones. Haz clic en «Aceptar».

Así, la forma de registro en ask.fm se rellena automáticamente con los datos de la red social que elijas, haciendo que el proceso sea más fácil. Confirma los datos, selecciona un nombre de usuario si no deseas utilizar el que se genera automáticamente por ask.fm y haz clic en «Register».

En el siguiente paso, probablemente, aparezca una ventana que indica que algunos de tus amigos en Facebook, Twitter o VK también tienen una cuenta en ask.fm. Haz clic en «Seguir Todo» o «seguir» a cada uno individualmente. Para continuar, haz clic en el botón «Siguiente» que aparece en la parte superior.

Y listo, tu cuenta ask.fm se ha creado con éxito. El funcionamiento del sitio es muy similar a Facebook, por lo que rápidamente te adaptarás. Comienza a responder a las preguntas y a formular preguntas a tus amigos para hacer la experiencia más divertida en esta red social.