Saltar al contenido
Crear-Cuentas.com

Crear Una Cuenta En Badoo Para Conocer Gente

abrir cuenta badoo

Crear una cuenta en Badoo es muy fácil y rápido, la red social es un servicio diseñado para conocer gente, hacer amigos o encontrar a viejos conocidos. Es una red social gratuita donde los usuarios registrados pueden unirse y participar.

Badoo es sencillo de utilizar y sólo toma unos minutos para empezar, está disponible en el servicio oficial o por aplicación móvil de mano. Por lo tanto, puede iniciar sesión en Badoo en cualquier momento o lugar.

El procedimiento de registro es sencillo y se puede hacer mediante la creación de la página de cuenta de servicio y también está disponible mediante la aplicación móvil o cuentas vinculadas de Facebook, Google o MSN.

Creación de una cuenta en badoo paso a paso

Después de llenar un formulario de registro, puede iniciar sesión en Badoo que te permite entrar en la cuenta y completar un perfil de usuario con la información que deseas compartir, sigue el tutorial paso a paso y verás lo fácil que es.

En primer lugar tienes que entrar en Badoo.com. Entra en el servicio y haz tu registro.

Rellena los campos del formulario de solicitud con toda la información necesaria.

crear cuenta badoo

Ahora selecciona la opción «Crear una cuenta» para completar el perfil de usuario.

Crear un perfil en badoo

En el primer paso, asegúrate de que tus amigos están registrados en Badoo, puedes revisar si ya están usando la red social. Elige que deseas invitar a tus amigos y seguir las instrucciones o selecciona la opción «Dejar para más tarde.»

En el siguiente paso, se puede poner fotos en el perfil de Badoo para que sea más fácil comenzar a recibir mensajes y hacer nuevos amigos.

crear una cuenta badoo

Puedes añadir las fotografías mediante la vinculación de tu cuenta de Facebook, Google+, Instagram o el uso de imágenes de ordenador. Además, también puedes hacerte una foto y subirla directamente.

Comprobar la cuenta

Después de completar el registro, es necesario comprobar tu cuenta. Abre tu servicio de correo electrónico y abre el mensaje que recibes de Badoo, sigue las instrucciones para completar el registro.

Si la comprobación de mensajes no llega. Asegúrate de que has introducido la misma dirección de correo electrónico utilizada para crear tu perfil en Badoo , asegúrate de que el correo electrónico no se encuentre en tu carpeta de correo no deseado.

Conectarse e iniciar sesión

Una vez completado y verificado el registro, puedes iniciar sesión en Badoo cada vez que desee acceder a tu cuenta. Hacer esto fácilmente mediante la introducción de la página http://badoo.com/signin/login

Además, puedes introducir tu cuenta de Facebook o MSN, lo que elimina la necesidad de completar cualquier tipo de registro.

Utiliza el formulario para introducir tus datos de acceso. Recibirás en su servicio de correo electrónico un mensaje con información de tu cuenta para entrar en Badoo. Si no recuerdas tu contraseña, puedes recuperar la contraseña fácilmente.

Personalizar el perfil

Una vez dentro de tu cuenta, puedes personalizar tu perfil seleccionando tu nombre o avatar de usuario, disponible en la barra de herramientas superior e izquierda de la red social.

Podemos cambiar la foto de perfil de Badoo y poner información diferente, como el cambio de ciudad o agregar nuevas fotos y vídeos del álbum o incluso nuevos intereses y lenguajes.