Saltar al contenido
Crear-Cuentas.com

Crear Una Cuenta Blackberry ID

blackberry id

Para acceder a los servicios y aplicaciones de Backberry es necesario disponer de una cuenta Backberry ID. Una vez dispongas de ella puedes acceder a Blackberry World donde podrás tener acceso a diferentes aplicaciones y servicios.

Para crear una cuenta en blackberry ID sólo tienes que seguir estos sencillos pasos que te mostramos a continuación y en menos de 2 minutos tendrás tu cuenta operativa.

Crear un blackberry ID desde tu navegador

Primero entra en la página de registro de Blackberry ID.

Luego rellena todos los datos que te piden en el formulario, cuando estén todos los campos completos pincha en «Enviar».

crear cuenta blackberry id

Configurar tu cuenta de correo electrónico Blackberry

Accede a tu cuenta de correo electrónico de BlackBerry es una de las ventajas que ofrece el teléfono. Se puede integrar hasta 10 direcciones de correo electrónico personales y profesionales para ser capaz de consultar siempre que lo desee directamente desde su dispositivo.

Puede sincronizarse con las cuentas de correo electrónico a través de Hotmail, Gmail, Yahoo y otros.

Los mensajes que desea enviar se envían automáticamente y se le notifica tan pronto como llega un correo electrónico nuevo. Además, también se pueden ver los archivos adjuntos en su BlackeBerry, como archivos en formato JPEG, PDF, DOC, XLS y PPT.

Por no mencionar que también puede enviar un archivo adjunto, como una foto que tomó con su teléfono.

Puedes hacer tus ajustes de correo electrónico en un ordenador o directamente en el teléfono.

blackberry id

Paso 1. Para configurar para su BlackBerry, debes hacer clic en la opción » configuración de correo electrónico» en la pantalla principal del teléfono inteligente;

Paso 2. Haz clic en Siguiente y, si es necesario, haga clic en «Actualizar ahora»;

Paso 3. Si aún no dispone de una cuenta, selecciona la opción «Crear nueva cuenta»;

Paso 4. Después de aceptar el contrato de licencia, puedes comenzar a configurar el correo electrónico en BlackBerry. Introduce un nombre de usuario para el BlackBerry Internet Service, que vas a utilizar cada vez que utilices los servicios de este tipo;

Paso 5. Para asociar una dirección de correo electrónico, haga clic en «Añadir a su cuenta de correo electrónico» e introduce tu e-mail y contraseña;

Paso 6. También puedes tener un correo electrónico con el dominio de su BlackBerry. Para ello, haga clic en «Crear una dirección de correo electrónico de BlackBerry «. Su correo electrónico de BlackBerry será algo así como «[email protected]»;

Paso 7. Si lo prefieres, también puedes configurar el PC. Para ello, visita el sitio web de tu proveedor de servicio telefónico. Gran parte de las direcciones están en el formato «www.nombreoperadora.blackberry.com».

Recuerda que, dependiendo de su proveedor de servicios, el servicio de correo electrónico de BlackBerry puede tener limitaciones.

Paso 8. Una vez que accedas al sitio del proveedor de servicios, haz clic en «Crear nueva cuenta». Introduce el PIN y el IMEI y elige un ID de usuario con una contraseña;

Paso 9. A continuación, vas a configurar una cuenta de correo electrónico. Solo tienes que introducir tu dirección de correo electrónico, introduce la contraseña y haz clic en Siguiente. En esta configuración también es posible crear un correo electrónico de BlackBerry.