Saltar al contenido
Crear-Cuentas.com

Crear Cuenta EA Para Comprar Juegos En Origin

cuenta ea

El servicio de distribución digital para juegos de EA permite adquirir juegos como Need for Speed, Los Sims, Dead Space y Battlefield a través de transacciones online simples.

Puedes descargar juegos como FIFA 16 o Star Wars: Battlefront teniendo en cuenta (los precios de las tiendas físicas) que se pueden comprar y descargar con unos pocos clics; incluso los usuarios que se registran en Origin también pueden interactuar socialmente.

La aplicación, gratuita, también funciona como una plataforma de gestión de juegos de Electronic Arts: Ver las futuras versiones del desarrollador, para acceder a la información sobre los bonos de alta y enlazar sus datos de PSN o Xbox LIVE a origin y tener tu bliblioteca de juegos siempre actualizada.

Promociones tales como la descarga de juegos y otros títulos seleccionados por el servicio son beneficios a los que los usuarios de la tienda digital exclusiva tienen acceso.

En este tutorial, aprenderás cómo crear una cuenta con Origin. Sólo tienes que acceder al enlace que te mostramos más a bajo, introducir una cuenta de correo electrónico válida y proporcionar las solicitudes requeridas para el servicio. Vea lo fácil que es acceder a la tienda digital a través de su PC.

Crear una cuenta en EA para iniciar sesión en Origin

En primer lugar tienes que acceder a la web de Origin para crear tu cuenta EA. Asegúrese de marcar la casilla «Acepto el acuerdo de licencia de usuario final» para que el servicio se puede iniciar.

Abra entonces el origen y haga clic en la opción «Registrarse» para crear tu cuenta de EA, ubicado en la parte inferior izquierda (ver imagen inferior). En las siguientes pantallas, completar los campos con datos como el país de origen, fecha de nacimiento y dirección de correo electrónico.

crear cuenta origin

Tenga en cuenta: para crear la contraseña, una secuencia con al menos 8 caracteres, que incluye una letra mayúscula, una minúscula y un número debe ser creado.

crear cuenta ea

También asegúrese de poner una ID pública para que otros usuarios puedan encontrarle si le buscan.

A continuación tienes que añadir una pregunta y una respuesta de seguridad para mantener a salvo tu cuenta en caso de extravío de la contraseña o hackeo de la misma, de forma que puedas recuperarla sin ningún problema.

crear una cuenta ea

Personalizar el perfil Origin

Después de la verificación de la cuenta por correo electrónico, ya puedes empezar a personalizar su perfil. Entrar en la siguiente pantalla de su primera y segunda nombres y seleccione la foto que aparece en su perfil.

Haga clic en «Elegir un Avatar» y seleccione una de la imágenes que te ofrece EA o por el contrario cargar un archivo personal.

La configuración de cuenta relacionados con las preferencias de privacidad o de personalización de perfil se pueden cambiar fácilmente a través de la interfaz de Origin. Haga clic en la foto del perfil de la esquina superior derecha de la pantalla para personalizar todos tus datos relacionados con la cuenta.