Saltar al contenido
Crear-Cuentas.com

Crear Una Cuenta Hotmail De Correo Electrónico

Crear una cuenta de Hotmail es fácil, simplemente accedes a una red segura de Internet (la de casa) y sigue los pasos a continuación para crear su cuenta.

Tener una cuenta de correo electrónico hoy en día es indispensable, la necesitamos para enviar y recibir mensajes, crear nuevas cuentas en las redes sociales, compras en línea, y muchas otras tareas diarias.

Creación de una cuenta de Hotmail

1º- Entra en el sitio de Hotmail, en el navegador que utilice: www.hotmail.com y será dirigido a la página de inicio de sesión de Outlook.

crear cuentas hotmail

2º- Haz clic en «¿No tienes una cuenta? Crea una.» Esto abre la página para llenar sus datos y crear su cuenta de Outlook.

crear cuenta hotmail

3 – Rellena los campos con tus datos reales, de lo contrario es posible que tengas problemas con la verificación de la identidad hecha por Hotmail.

4º- Crear un correo electrónico relacionado contigo y  verifica que esté disponible, si un nombre ya existe, trata de cambiar el dominio de @hotmail @outlook, si todavía no funciona, tendrás que cambiar el nombre de usuario.

5º- Introduzca una contraseña de al menos 8 caracteres, busca crear una contraseñas que sea fáciles de recordar y difícil de descifrar.

6º- Se recomienda añadir un número de teléfono móvil para servir como un medio para verificar su identidad y entrar en Hotmail. Además de un correo electrónico alternativo válido que es esencial en caso de que algo le suceda a tu nueva cuenta.

7. Ahora escribe los caracteres necesarios en el campo disponible, que certifica que es una persona y haz clic en «Entrar». De acuerdo, su nueva cuenta de Outlook fue debidamente creada!

Poco después, recibirá un correo electrónico en su cuenta seleccionada como alternativa para confirmar su cuenta de Microsoft, haga clic en el enlace proporcionado y su correo electrónico será confirmado.

Es importante que como usuario de Outlook te mantengas atento a los cambios en las herramientas para hacer un buen uso de todas las características y beneficios que ofrece. Recientemente, la evolución de Hotmail a Outlook, Microsoft cambió el diseño de la interfaz y la página, aplicaciones múltiples integradas más modernas y visualmente limpias, y en el sitio, incluyendo:

  • Onedrive: 15 GB de datos y archivos de espacio de almacenamiento en la nube, que es muy útil en caso de que ocurriera un problema con el ordenador, teniendo archivada y guardada la información en Internet. Y puedes contratar más espacio si lo necesitas.
  • Office virtual: se pueden utilizar programas como Word, Excel, PowerPoint y OneNote para la plataforma en línea sin necesidad de software necesariamente instalado en su PC.

Calendario y Directorio de contactos

Recordando que el Outlook y Outlook Express son cosas diferentes! De acuerdo con Microsoft, Outlook Express satisface las necesidades de los usuarios domésticos, ya que Outlook se utiliza comúnmente para fines comerciales.

Es importante elegir el que mejor se adapte a su perfil para que no se pierda en programas que no necesita. Para hacer tal elección, hay que tener en cuenta el hecho de que Outlook Express funciona mejor para aquellos que requieren los servicios más básicos de correo electrónico y noticias.

Outlook tiene más funciones, como calendarios personales, gestión de contactos, programación de tareas, etc.

Otra de las novedades de Outlook fue la posibilidad de vincular a su correo electrónico facebook. Si fueras un usuario activo de Facebook podría hablar con tu lista de contactos a través de MSN. Por desgracia, esta características no está disponible a través de Outlook. Pero se pueden agregar contactos de Twitter, Google, LinkedIn y otras redes, por lo que los cambios se actualizan automáticamente a Outlook.

Este cambio radical en el diseño y los recursos de Microsoft fue un intento de revertir la pérdida de coordenadas del usuario debido a la violación de los problemas de seguridad en el pasado, los hackers publicaron un fallo de seguridad que dejaba expuesto cualquier cuenta de correo electrónico y otras en la que se cometió la privacidad de los mensajes de los usuarios.

El caso se volvió más destacado por la revista Wired en el momento de ser el incidente de seguridad más mencionado en el historia de la web.

Por otra parte, la aparición de nuevos servicios de correo electrónico como Yahoo, Gmail y otras redes sociales; pequeñas actualizaciones ya no eran suficientes para monitorear el progreso de otras empresas.

Y funcionó en sólo seis horas, la empresa ha logrado 1 millón de usuarios en Internet conectados a la nueva web de servicio de correo electrónico: Outlook, y todavía se puede acceder desde los dispositivos móviles.

Sin embargo, la actualización no comprometió ninguna información en las cuentas antiguas, y el proceso para crear la cuenta de Hotmail y entrar en Hotmail sigue siendo el mismo.