Saltar al contenido
Crear-Cuentas.com

Crear Una Cuenta iCloud De Apple

icloud

Muchos de los nuevos usuarios de iOS tienen varias dudas recurrentes, una de ellas es cómo crear una cuenta icloud para utilizar el servicio de correo electrónico de Apple.

La cuenta de icloud no es estrictamente necesaria para utilizar los servicios de iCloud, pero es una característica adicional ofrecida por Apple para aquellos que quieren crear una nueva cuenta de correo electrónico con el sello de la marca.

Mi opinión al respecto es la siguiente, antes de ver los pasos de crear esta cuenta, si tienes un correo electrónico de gmail.com, puede que no haya muchas ventajas, debido a que el servicio de Google funciona a la perfección junto con su iPad y se puede aprender cómo configurarlo correctamente.

Por otro lado, aquellos que usan correos electrónicos terra, bol, ibest, aol, o cualquiera de estos proveedores de correo electrónico, tendrán muchos beneficios, yo creo que incluso los usuarios de correo electrónico yahoo pueden decidir cambiar.

De todos modos, se puede crear una cuenta de correo electrónico icloud.com y utilizarla como una cuenta secundaria para filtrar la abrumadora cantidad de spam que se recibe todos los días, una nueva cuenta de correo electrónico es siempre agradable para deshacerse de tanto correo electrónico no deseado.

Creación de la cuenta icloud

Paso 1. Abre la configuración de tu iPad.

crear cuentas icloud

Paso 2. A continuación pulsa en «crear nuevo id de apple» (en caso de tener ya un id puedes pasar a crear tu correo electrónico directamente saltándote este paso)

crear una cuenta en icloud

Paso 3. Selecciona tu fecha de nacimiento usando el menú de selección.

abrir cuenta icloud

Paso 6. Introduce tu nombre y apellidos, a continuación, pulsa Siguiente.

abrir una cuenta en icloud

Paso 7. Elije la opción «Obtener una dirección de icloud gratuita» y pulsa en Siguiente (puedes «usar tu dirección actual» en caso de tener una cuenta de correo ya creada).

cuenta icloud

Paso 8. Introduce el nombre que deseas utilizar para tu correo antes de «@icloud.com» y pulsa Siguiente.

cuenta de correo icloud

Paso 9. Confirmar la creación del e-mail, sino más bien, asegúrate de que has escrito correctamente, este nombre de usuario no se puede cambiar más adelante.

crear cuenta de correo icloud

Una vez terminado todos los pasos anteriores se te requerirá que crees una contraseña para acceder a tu cuenta icloud, unas preguntas de seguridad y un correo electrónico de recuperación.

Tan sólo tienes que poner las preguntas que creas oportunas y que recuerdes en caso de tener algún problema de seguridad con tu cuenta. El correo electrónico de recuperación sirve como medida de seguridad ante hackeo de cuenta o pérdida de contraseña.

Una vez todo terminado tendrás que aceptar los términos y ya podrás utilizar tu cuenta para lo que quieras.