Saltar al contenido
Crear-Cuentas.com

Crear Una Cuenta ID de Apple Sin Tarjeta De Crédito

Al crear una cuenta ID de Apple, te lleva a introducir una tarjeta de crédito como forma de pago en una de las etapas. Esto asegura que puedas hacer tus compras sin problemas en la App Store, pero no es algo necesario para activar tu cuenta.

De hecho, muchas personas prefieren no tener datos de su tarjeta de crédito relacionadas con el ID de Apple, ya sea por razones de seguridad, porque saben que no van a comprar aplicaciones o por temor a que sus hijos terminen comprando cosas sin saber.

Ésto último es algo muy común con las compras dentro de aplicaciones (especialmente en juegos) en los últimos años, por lo que muchos padres han mandado su reivindicación a Apple.

Cualquiera que sea la razón, es bastante simple para crear una nueva cuenta sin una tarjeta de crédito o incluso retirar la tarjeta de una cuenta existente.

Crear un ID de Apple sin una tarjeta de crédito

Puede que este proceso sea fácil en tu PC, Mac, iPhone y iPad, con la diferencia de que en los ordenadores, será necesario el uso de iTunes para crear la cuenta. El procedimiento se realiza de forma natural cuando recibe un nuevo iPhone o iPad, sólo tienes que elegir la opción «Crear nuevo ID de Apple«.

crear cuenta id apple

Con iTunes, basta con abrir la aplicación en tu ordenador sin tener que entrar en una cuenta y haciendo clic en «Crear ID de Apple.»

Los próximos pasos son exactamente los mismos en ambos tipos de dispositivos, ya que tienen las mismas opciones e información. En primer lugar, poner tu información básica de la cuenta, como el correo electrónico y la contraseña que utiliza para conectarte, tu cumpleaños y las preguntas de seguridad. Haz clic en «Continuar» para proceder.

crear id de apple sin tarjeta

Entonces Apple te pedirá que introduzcas la información de tu tarjeta de crédito. En lugar de seleccionar un tipo de pago disponible, elige «Ninguno» y completa el resto de la información personal necesaria. Al final, basta con hacer clic en «Crear ID de Apple» para completar el procedimiento.

crear cuenta id de apple sin tarjeta

Se puede añadir una tarjeta de crédito en cualquier momento, pero hasta entonces, tu cuenta estará protegida, impidiendo realizar cualquier compra en la tienda de aplicaciones.

Quitar la tarjeta de crédito de una cuenta existente

Si ya tienes una cuenta de Apple y no deseas crear una nueva, también es muy fácil de quitar la tarjeta de crédito que se ha registrado en su ID de Apple. Para hacer esto en tu iPhone o iPad, ve a «Configuración» y selecciona la pestaña «tiendas de iTunes y App Store.»

Entre las opciones que aparecen en la pequeña ventana, haz clic en «ID de Apple» y selecciona «Ver ID de Apple» para acceder a tu información.

Haz clic en «Información de pago» en la nueva ventana que aparece verás la información de tu tarjeta de crédito actual. Selecciona «Ninguno» en el «Tipo de Pago» y pulsa «OK» para finalizar.

Por supuesto, durante todo el proceso, debes introducir tu contraseña de ID de Apple un par de veces para verificar que estás autorizado para realizar esta acción. Una vez hecho esto, tu cuenta ya no tendrá ninguna tarjeta de crédito registrada y no se podrá realizar nuevas compras hasta que inserte otra tarjeta en la cuenta.