Saltar al contenido
Crear-Cuentas.com

Crear Una Cuenta En Instagram Desde El Pc o Móvil

cuenta de instagram

Instagram es una de las aplicaciones más conocidas para compartir fotos en el mundo y cuenta con alrededor de 150 millones de usuarios activos.

El servicio adquirido por Facebook el año pasado, permite a los usuarios crear una cuenta. El propietario de un perfil en Instagram también puede seguir a otros usuarios para obtener sus actualizaciones en su feed.

Si eres un amante de la fotografía, la aplicación va a ser muy interesante para ti para revelar tus imágenes. A continuación se enseñará a crear una cuenta en Instagram de una manera sencilla y práctica.

Abrir una cuenta en instagram

Paso 1. Realizar la descarga de Instagram. Para empezar es necesario descargar la aplicación en su teléfono inteligente. Actualmente, Instagram está disponible para dispositivos equipados con Android, iOS y Windows Phone.

Paso 2. Después de descargar e instalar la aplicación, se debe hacer un registro. Esto se puede hacer a través de tu cuenta de Facebook.

Para ello haga clic en «Iniciar sesión con Facebook.» Si lo prefieres, puede utilizar su cuenta de correo electrónico. Por lo tanto, haz clic en «registrarse con un correo electrónico.» Si elige la opción de registrarte con Facebook, la aplicación utilizará la información de tu cuenta en la red social.

Si has elegido hacer el registro con su dirección de e-mail sigue los siguientes pasos, si has elegido la opción de facebook ve más abajo en la página.

crear cuenta en instagram

Paso 3. Si optas por utilizar el correo electrónico en su registro, debes completar la información de las solicitudes de aplicaciones, tales como nombre de usuario y contraseña. En esta etapa se puede leer las Condiciones del servicio y política de privacidad de Instagram.

crear cuenta de instagram

Paso 4. Encuentra a tus amigos de Facebook. Al término de rellenar tus datos y de haber hecho clic en el icono en la esquina superior derecha de la pantalla del teléfono, verás que con el siguiente paso puedes encontrar a tus amigos de Facebook en Instagram.

Si estás interesado en encontrar los perfiles de tus amigos de Facebook, haz clic en «Encuentra a tus amigos de Facebook.» Si no desea utilizar esta función, haga clic en «ahora no».

abrir cuenta en instagram

Paso 5. Encuentra a tus amigos a través de los contactos móviles. También puedes autorizar a Instagram a buscar los perfiles de tus contactos presentes en la libreta de direcciones de tu dispositivo móvil. Para ello haz clic en «Buscar contactos a seguir.» Si no quieres hacer esto, pulsa la opción «ahora no».

Paso 6. Antes de tener acceso a tu perfil, Instagram te sugerirá algunos usuarios de la red para seguirlos. Para que puedas tener las actualizaciones de los usuarios seleccionados en tu feed. Para continuar, haz clic en «Finalizar». Listo! Tu cuenta ha sido creada con éxito.

Ahora puedes compartir tus fotos y el uso de algunos filtros existentes en la aplicación.

Cómo crear una cuenta en instagram con Facebook

Al principio de la creación de tu cuenta en Instagram, la aplicación le dará dos opciones, una es «usar Facebook» y la otra es hacerlo a través de una cuenta de email, tal y como hemos visto más arriba.

También si tiene muchos amigos en Facebook y quieres que ellos interactuen contigo en Instagram, registrarte con Facebook es la mejor opción. A través de este método se puede conectar con tus amigos.

Paso 1: Después de descargar la app de Instagram en tu móvil, la aplicación te ofrecerá dos opciones:

  1. Iniciar sesión en Facebook.
  2. El registro a través de su correo electrónico.

Selecciona la primera opción para hacer el registro con Facebook.

crear cuenta en instagram con facebook

Paso 2: A continuación, la aplicación muestra una página de confirmación que te permite utilizar la información de tu perfil en Facebook .

Paso 3: Establece tu nombre de usuario. A continuación, selecciona «siguiente».

Paso 4: Instagram te mostrará todos tus amigos de Facebook que tienen una cuenta en Instagram para que puedas elegir las que deseas seguir.

IMPORTANTE! Vas a tener acceso sólo a aquellas actividades que decidas seguir. No tendrás acceso a la información de los amigos de Facebook que no hayas elegido seguir en Instagram.

Paso 5: Si deseas seguirlos a todos y evitar el proceso de selección, sólo tienes que seleccionar la opción «seguir a todos».

Paso 6: Facebook mostrará un cuadro de confirmación.

Paso 7: A continuación, la aplicación te ofrecerá la opción de buscar otros contactos que no están en Facebook, como por ejemplo de Twitter, para publicar.

crear cuentas de instagram

Elije la opción que sea mejor para ti. En el tutorial, me he saltado este paso, como se puede ver en la imagen superior.

Paso 8: Ahora puedes elegir seguir a celebridades, periódicos, revistas, grupos… Por último, selecciona los que quieres seguir, vigila tus actividades, interactua con ellos y disfruta!