Saltar al contenido
Crear-Cuentas.com

Crear Una Cuenta De iTunes Gratis y Sin Tarjeta

crear cuentas de itunes

La cuenta de iTunes España es un poco limitada comparada con la de los EE.UU., y con frecuencia no tiene acceso a aplicaciones, libros, películas y algunas características. En algunos casos es necesario crear una cuenta en Estados Unidos para tener acceso a todas las funciones y elementos.

Para aprender cómo crear una cuenta iTunes estadounidense sin registrar una tarjeta de crédito de Estados Unidos, echa un vistazo a la siguiente guía:

Tutorial para crear tu cuenta iTunes

Paso 1. Entra en iTunes en tu Pc;

Paso 2 En el interior de la web, baja hasta la esquina inferior derecha de la pantalla de iTunes y haz clic en el icono de la bandera de España.

Paso 3. En la pantalla que se abre, haz clic en el icono de la bandera de Estados Unidos

crear cuenta en itunes

Paso 4. Baja la pantalla en iTunes para encontrar el elemento «Top free apps». Pasa el cursor del ratón sobre uno de los programas enumerados hasta que el botón «free» aparezca en uno de ellos.

crear cuenta itunes

Paso 5. Haz clic en el botón «free» y en la ventana que aparece, haz clic en «Crear ID de Apple«;

Paso 6. En la siguiente pantalla, haz clic en «Continuar»;

crear una cuenta de itunes

Paso 7. En la siguiente pantalla, lee las condiciones de uso, a continuación, haz clic en el botón «He leído y acepto estos términos y condiciones.»

Paso 8. Rellena el «E-mail», «Password» (La contraseña debe consta de letras mayúsculas y minúsculas y números) y «Verify password» (vuelve a escribir la contraseña). «Security info» selecciona tres preguntas y escribe las respuestas.

En «Opcional rescue email», introduce un correo electrónico alternativo. «Enter your date of birth» introduzce tu fecha de nacimiento (debes ser mayor de dieciocho años). Por último, haz clic en «Continue».

crear cuenta de itunes gratis

Paso 9. En la siguiente pantalla, haz clic en «none» (esto es para crear tu cuenta de iTunes sin tarjeta de crédito) y luego rellena los datos «Billing addres.» Para que todo funcione tienes que utilizar una dirección (calle, ciudad, estado, código postal y número de teléfono) de los Estados Unidos. Busca en Google y rellena la información, al final haga clic en el botón «Create apple id».

crear cuenta gratis de itunes

Paso 10. En la pantalla aparecerá una advertencia de que se envió un correo electrónico a la dirección registrada en el paso 8 de este tutorial.

Paso 11. Accede a la cuenta de correo electrónico y busca un mensaje con el título «Por favor, comprueba la dirección de correo electrónico de contacto de su ID de Apple.» En el interior, haz clic en «Verify now>» para confirmar tu registro. Si no has recibido el correo electrónico, busca en tu bandeja de spam.

Paso 12. El sistema te llevará a la página web de Apple. Introduce tu ID de Apple y contraseña, a continuación, haz clic en el botón «Verify Address».

verificar cuenta de itunes

Paso 13. Verás una página de confirmación de la creación de tu cuenta. Haz clic en la «Return to iTunes» para volver a iTunes.

Listo. Ya puede comenzar a utilizar tu cuenta de iTunes y descargar elementos gratis o tener acceso a recursos que sólo existen en la cuenta americana.