Saltar al contenido
Crear-Cuentas.com

Crear Una Cuenta Lds – Acceso A La Iglesia De Jesucristo

El primer paso para utilizar el sitio web de FamilySearch y trabajar su genealogía y la historia familiar, o cualquier otro sitio de la iglesia es crear una cuenta LDS Account. Esta opción está disponible para todos los miembros de La Iglesia de Jesucristo de los Santos de los Últimos Días que tienen un número de miembros de la Iglesia.

Puedes obtener tu número de socio con el secretario de la sala a la que pertenezca, y puede imprimir una copia de su registro de afiliación para que pueda mantenerlo. Este número también se extiende a mano en su recomendación para el templo.

En el registro impreso tendrá su nombre y muchos otros detalles de su membresía, incluyendo su número de cédula de miembro.

La cédula de miembro de un individuo se almacena en la sede de la Iglesia en Salt Lake City, pero se conserva una copia en el barrio (o rama) en el que vive la persona. Para fines estadísticos y de información, pueden tener un registro los siguientes:

  • Los que han sido bautizados y confirmados.
  • Los niños menores de ocho años de edad que han sido bendecidos, pero no bautizados.
  • Los que no tienen que rendir cuentas a causa de discapacidad intelectual, independientemente de su edad.

Como miembro, para crear una cuenta LDS Account, puede introducir todos los sitios relacionados con lds.org con un único inicio de sesión.

Pasos para abrir una cuenta LDS

Vaya a la sieguiente dirección: ldsaccount.lds.org/site/register

Tienes que elegir una de las 2 opciones:

crear cuenta lds

Registrarse como miembro:

Esta opción es para los miembros de La Iglesia de Jesucristo de los Últimos Santos día.

Regístrese amigo:

Esta opción es para todos aquellos que deseen tener acceso a los recursos de la Iglesia. La página de registro solicita información:

Número de registro (NRM) o el número de registro del miembro y fecha de nacimiento.

Introduzca su número de socio (NRM) y su fecha de nacimiento. A continuación, haga clic en el botón correspondiente para continuar.

A continuación, le pedirá una serie de datos. Lo importante es más abajo, donde va a crear un inicio de sesión de usuario y una contraseña. Se recomienda que se cree esta información como única, no usar en otros lugares, como en otros correos electrónicos y cuentas de redes. Al crearla asegúrese los datos de forma inmediata, ya que los necesitará más adelante.

Una vez que haya terminado, se enviará el nombre de usuario, el envío de un correo electrónico que tiene un enlace de vuelta a la página para confirmar su registro. Haga clic en el enlace y luego ya estará terminado.

abrir cuenta lds

Después de un breve periodo de tiempo, puede utilizar esta información para acceder a muchas cosas en la página web de la iglesia, lds.org. Puede cambiar el idioma, si es necesario, haciendo clic en el botón de idioma en la esquina superior derecha y seleccionando el suyo.

Creo que este sencillo tutorial le ayudará a tener una cuenta LDS y acceder a otros sitios de la iglesia relacionados con facilidad.