Saltar al contenido
Crear-Cuentas.com

Crear Una Cuenta De League Of Leyends (Lol) Para Jugar On-line

league of leyends

League of Legends es uno de los juegos más populares en Internet, con muchos vídeos del juego y campeonatos con altos niveles de premios. A pesar de ello, muchos usuarios no saben cómo crear su propia cuenta para jugar. Si tienes alguna pregunta, echa un vistazo a cómo registrarte en Lol y descargar el juego en tu PC.

Con millones de jugadores registrados en todo el mundo, el título tiene una gran popularidad y se puede hacer dinero para los fans más dedicados en las competiciones más pequeñas y en los campeonatos del mundo, tales como la selección brasileña.

Pasos para crear una cuenta en League of Leyend

Paso 1. Visita el sitio web oficial de league of leyends.

Paso 2. En la parte superior derecha, haga clic en «Jugar ahora».

Paso 3. Después de eso, te llevará a la ventana de registro, tal y como se ve en la siguiente imagen.

crear cuenta league of leyends

En «Nombre de usuario», introduzca el nombre de usuario que desee utilizar para jugar en el juego, y la contraseña, fecha de nacimiento y dirección de correo electrónico. El nombre elegido será mostrado a otros jugadores durante las partidas.

En la opción «Región», tienes que poner el país desde donde te conectas «España» y marcar la opción de las condiciones de uso. Si lo deseas, también puedes seleccionar la parte que te enviará noticias del juego y Riot Games a tu dirección de e-mail.

Paso 4. Con la cuenta creada, descarga el juego en tu Pc. Puedea hacer esto haciendo clic en la página web oficial del servicio.

Paso 5. Después de instalar league of leyends en tu ordenador y descargar las actualizaciones, se abrirá el menú principal, que requiere tu nombre de usuario y la contraseña.

crear cuenta de league of leyends
Una vez introducidos los datos, espera a que se realice la conexión y ya estará tu cuenta lista para empezar a disfrutar del juego.

¿Qué es League of Legends?

Lol es un juego en línea competitivo que combina la velocidad y la intensidad de una estrategia en tiempo real con elementos de RPG. Dos potentes equipos campeones, cada una con un diseño y estilo único, que luchan en diversos campos de batalla y modos de juego.

Con un elenco de campeones en constante expansión, actualizaciones frecuentes y un exuberante escenario competitivo, League of Legends ofrece un sinfín de diversión para los jugadores de todos los niveles.

league of leyends

Únete a la comunidad de Lol

Descarga el juego para ser parte de las decenas de millones de personas que ya están compitiendo.

Luchar mano a mano

Combina tu pensamiento estratégico, reflejos rápidos y el equipo de coordinación para aplastar a tus enemigos en enfrentamientos e intensas batallas.

Crear y desarrollar estrategias

Con actualizaciones frecuentes, múltiples mapas y modos de juego y nuevos campeones, el único límite a tu éxito es tu ingenio.

Competención

Partidas contra los robots o posiciones ganadoras en el sistema de liga, la Liga de Leyendas tiene la tecnología para emparejarse con un grupo rápido de los competidores con el mismo nivel de habilidad.

Luchar con honor

Luchar con honor y recibir menciones especiales de otros jugadores como premio a la deportividad

Entra en el mundo de los deportes electrónicos

League of Legends tiene la escena competitiva más activa del mundo y tiene varios torneos, entre ellos el prestigioso Serie de Campeonato, donde los jugadores profesionales compiten por millones.

La mayor comunidad de juegos en línea del mundo

Únete a la mayor comunidad de juegos en línea: haz amigos, forma equipos y haz frente a decenas de millones de oponentes de países de todo el mundo, entonces el intercambio de experiencias en reddit, twitch, YouTube, en los foros y cualquier otro lugar que desees.