Saltar al contenido
Crear-Cuentas.com

Crear Una Cuenta Line Para Enviar Mensajes y Llamadas Gratuitas

abrir cuenta line

LINE es una aplicación móvil que ofrece llamadas gratuitas y mensajes para iPhone y Android. Fue desarrollada por line Corporation, con sede en Japón.

Los usuarios de line pueden intercambiar archivos multimedia, chatear y realizar llamadas. Los servicios están disponibles de forma gratuita, siempre y cuando esté conectado a Internet.

Descargar Line

Tienes que Abrir la App Store (iOS) o Google Play (para Android) y Busca la aplicación de line en el buscador.

Una vez encontrada selecciona la aplicación y pulsa el botón «Instalar» (imagen inferior) de la página de detalles de la aplicación para descargar e instalar en su dispositivo.

crear cuenta line

El icono de la aplicación es de color verde con un bocadillo en blanco que dice «LINE», puedes verlo en la imgen de arriba.

Registrar una cuenta en line

Una vez instalada la app busca la aplicación en tu dispositivo móvil, y pincha en su icono para abrirlo. La encontrarás en la pantalla de inicio o en la lista de aplicaciones.

Una vez abierta la aplicación, pulsa el botón «Registrar»e introduce tu número de teléfono y acepta los términos, pincha en el botón correspondiente para proceder.

Espera la verificación, líne comprueba si el número de teléfono es realmente el suyo a través de una llamada o un mensajes. Espera.

Una vez verificado, puedes introducir tu nombre para completar el registro.

Cuenta creada

Una vez has realizado todos los pasos anteriores ya tendrás tu cuenta line disponible para empezar a chatear, hacer llamadas o mandar archivos multimedia.

Su funcionamiento es similar al de la aplicacción whatsapp, de modo que añadir contactos, crear conversaciones o llamadas es prácticamente igual, por lo tanto no tendrás problemas ni complicaciones a la hora de usarlo.