Saltar al contenido
Crear-Cuentas.com

Crear Una Cuenta Messenger De Hotmail MSN

cuenta messenger gratis

Descubre cómo crear una cuenta de messenger (gratis), capaz de ofrecer acceso a varios servicios de Microsoft como Outlook.com (antes Hotmail), onedrive, Xbox Live, Skype, etc.

Es importante que recuerde que Microsoft decidió renovar algunos de los servicios que ofrece, la mejora de su calidad.

También puede utilizar su cuenta de Hotmail/Outloook para comunicarse con sus amigos a través de Skype (llamadas gratuitas de vídeo). Skype también permite enviar archivos (imágenes, música, etc.) a tus amigos.

Creación de MSN (Hotmail – Outlook)

Para crear tu cuenta de Microsoft completa el siguiente formulario: https://signup.live.com/signup

En el campo nombre de usuario, tienes dos opciones: Crear un nuevo correo electrónico, o utilizar un correo electrónico existente (incluso otros servicios, tipo de Gmail).

Si deseas crear un nuevo correo electrónico, debe hacer clic en el enlace «También puede obtener una nueva dirección de correo electrónico» y seleccionar el tipo de cuenta que vas a crear (Hotmail o Outlook).

crear cuenta messenger

Al llenar el formulario debes tener en cuenta algunos aspectos:

  • Crear una contraseña segura – Evitar el robo de su cuenta con la creación de una contraseña «fuerte». Utilizar caracteres en mayúsculas y minúsculas, números y símbolos.
  • Número de teléfono – Para asegurarte de que tu cuenta es verdadera (creado por una persona «real» y no un bot), Microsoft solicita un número de móvil. Recibirás un código de confirmación SMS para confirmar tu cuenta.

Descargar Messenger Gratis

Después de la creación de este correo electrónico de Hotmail, es necesario descargar el Messenger. Descargar MSN es rápido y sencillo, pero Microsoft ofrece un pequeño instalador en el que primero elija lo que desea descargar e instalar. Como lo que desea instalar Messenger, seleccione sólo la opción de descargar el MSN y haga clic en Continuar.

cuenta messenger gratis

El mensajero descarga se realiza de forma automática y, al finalizar, el programa de instalación instalará automáticamente Live Messenger en su ordenador. Para descargar el MSN, visita el sitio de Windows Live.

Después de instalar MSN, es posible que tengas que hacer algunos ajustes en tu cortafuegos para permitir acceder messenger a Internet con normalidad. En general, esto no ocurre y el instalador en sí ya configura el servidor de seguridad de Windows.

Si utilizas otro programa cortafuegos, aparecerá una pequeña ventana preguntando si MSN puede acceder a Internet. Sólo tienes que decirle que sí y funcionará con normalidad.

Recuerda: MSN emigró a Skype.

Listo! Ahora, sólo tienes que introducir tu correo electrónico y contraseña para iniciar sesión en MSN y empezar a chatear con tus amigos!