Saltar al contenido
Crear-Cuentas.com

Crear Una Cuenta De Microsoft Para Usar Todos Sus Servicios

Desde que se lanzó la versión de prueba de Windows 8, hay varias maneras diferentes de crear una cuenta de usuario en el sistema mediante una credencial Microsoft.

Ahora es el momento para revelar cómo se puede crear una nueva cuenta de Microsoft dentro del propio sistema operativo. Pero antes haremos un repaso para que sepas qué es una cuenta de microsoft, qué ventajas tiene y qué puedes hacer con ella.

Qué es una cuenta Microsoft

Qué es una cuenta de Microsoft y cómo se puede utilizar para conectarse a Skype y disfrutar de todos los servicios sin perder sus contactos.

Después de la compra de Skype por parte de Microsoft, hubo un cruce de los servicios ofrecidos y ahora puede conectarse a Skype con la misma cuenta utilizada para Windows Live Messenger u otro servicio en línea de Microsoft. Esta iniciativa tiende a simplificar la vida del usuario, porque ahora se puede acceder a todos los servicios con una sola cuenta y mantener sus contactos de MSN, Facebook, Hotmail en un solo lugar.

cuentas microsoft

Una cuenta de Microsoft es ahora lo que era anteriormente conocido como Windows Live ID, es decir, su cuenta para acceder a los servicios de Microsoft como Hotmail, Outlook.com, SkyDrive, Office 365, Windows Phone, Xbox Live, entre otros.

Si utiliza una dirección de correo electrónico y una contraseña para acceder a cualquiera de estos servicios, ya dispone de una cuenta de Microsoft.

¿Puedo combinar las cuentas de Skype y Microsoft?

Si ya tienes una cuenta de Microsoft y una cuenta de Skype, puedes combinarlas y mantener los contactos de ambas cuentas, y charlar con ellos a través de Skype de manera más eficiente. Mediante la combinación de su cuenta de Skype con su cuenta de Microsoft, puedes conectar y utilizar todas las aplicaciones y servicios de Microsoft con una sola cuenta.

Se puede combinar solamente una cuenta de Skype con Microsoft. Puede desvincular sus cuentas y vincular otra si se desea. Si ha adquirido el crédito de Skype que las cuentas estaban vinculados, se continuará con la cuenta de Skype, y sólo permanecen los contactos de la cuenta de Skype en la lista de contactos.

Después de combinar sus cuentas se puede encontrar a tus amigos en MSN y Facebook, directamente desde Skype, y también puede ver sus contactos en Microsoft Windows 8.

Cambiar entre diferentes cuentas de Skype

Como se puede vincular únicamente una cuenta de Skype con Microsoft, tendrá que desconectar y conectar con otra cuenta de Skype o Microsoft si quieres chatear con los contactos de otra cuenta.

En la versión de Skype para Windows de escritorio se puede cambiar rápidamente entre diferentes cuentas simplemente desconectando y entrando en la otra cuenta.

Si tienes la versión para Windows 8 y utiliza una cuenta de usuario local, la opción de desconectar está disponible, y se puede introducir otra cuenta de Skype de forma sencilla, al igual que en la versión de escritorio de Windows.

Sin embargo, si se utiliza una cuenta de Microsoft para conectarse a Windows 8, no se puede entrar en otra cuenta. Para cambiar una cuenta, debe crear nuevos usuarios en Windows 8 que unen a la otra cuenta.

Crear una cuenta de Microsoft

Como se mencionó anteriormente, Windows 8 requiere que tenga una cuenta de Microsoft para crear un nuevo usuario de usuario de PC. Esta es la misma cuenta utilizada para servicios como Hotmail o Xbox Live y se puede crear a través del sitio. Sin embargo, también se puede hacer este procedimiento directamente desde Windows usando el método siguiente.

En primer lugar, vaya a Panel de control> Cuentas de usuario y haga clic en el título verde llamado «Cuentas de usuario».

crear cuentas microsoft

En la siguiente pantalla, haga clic en «Administrar otra cuenta».

Se abrirá una pantalla que muestra todos los usuarios registrados en el PC en el momento. Para continuar, seleccione la opción «Añadir un nuevo usuario en la configuración de PC».

crear cuenta microsoft

El sistema cambiará a una aplicación en el formato de la nueva interfaz de Windows. Una vez más, tendrá que hacer clic en «Añadir un usuario» en los «otros usuarios».

Ahora, sólo tiene que rellenar todos los campos correctamente para crear la nueva credencial de cuentas de Microsoft, introducuendo correo electrónico, contraseña, nombre y otros datos. Por supuesto, se necesita una conexión a Internet para este procedimiento.

Al final de la forma (con varias páginas), se crea la nueva cuenta de usuario y se puede usar al instante. Recuerda que este mismo proceso se puede realizar la primera vez que vaya a usar su PC con el nuevo sistema operativo instalado (windows 8 o windows 10).

Ventajas de tener una cuenta Microsoft

Ahora mira a algunas de las ventajas y beneficios de crear una cuenta de Microsoft:

  • Es gratis.
  • Da acceso a la configuración de Xbox.
  • Puede configurar su tableta, teléfono móvil y otros dispositivos que disponen del sistema Microsoft.
  • Tener acceso a sus archivos en la nube.
  • Se puede configurar en Android, Mac y iPhone.
  • Puede utilizar Microsoft Band – marca del dispositivo portátil.
  • Se tarda unos pocos minutos para crearla.
  • Se puede utilizar incluso en, Outlook, Skype, MSN, onedrive Microsoft, etc.
  • Puede gestionar más de una cuenta de Microsoft a través de una cuenta principal.
  • No es necesario un conocimiento avanzado para crear una cuenta.
  • Tener acceso a la tienda de Microsoft.
  • Tener acceso a Bing.
  • Puede gestionar las acciones de sus hijos.
  • Puede tener más de una cuenta de forma gratuita.