Saltar al contenido
Crear-Cuentas.com

Crear Una Cuenta Mojang Para Jugar a Minecraft

Para jugar a Minecraft, debes tener una cuenta de Mojang. Una cuenta de Minecraft y Mojang son lo mismo. Se puede crear una cuenta gratuita en el sitio web de Minecraft, y debes crear una antes de comprar el juego. Si tienes una cuenta de Minecraft, puedes migrarla a una cuenta de Mojang y ganar beneficios adicionales.

Creación de una nueva cuenta de Minecraft

Para crear una cuenta en mojang primero tienes que registrarte en el sitio web de Minecraft, para ello haz clic aquí.

Mojang es la compañía que creó el Minecraft, y es necesario hacer una cuenta para poder jugar. Las dos están ahora mismo, y todas las cuentas nuevas son llamadas «cuentas Mojang.»

Si ya tienes una cuenta de Minecraft y desea migrarla, echa un vistazo a la siguiente sección.

crear cuenta mojang

Introduce la información necesaria (imagen de arriba). Necesitarás una dirección de correo electrónico válida. Crear una contraseña segura, y repetirla para confirmarla. Haz clic en «crear cuenta».

Luego tienes que confirmar tu correo electrónico. Después de registrar tu cuenta, recibirás un correo electrónico con un enlace que en el que debes hacer clic para activarlo. Una vez hecho esto, se puede iniciar sesión en Minecraft usando tu correo electrónico y contraseña.

Si no ves el correo electrónico de confirmación en su bandeja de entrada revisa tu carpeta de «correo no deseado» o «Spam». Puede tardar varios minutos para que el correo electrónico llegue.

Migración de una cuenta Minecraft a una cuenta Mojang

Visita la página de migración de cuentas Mojang haciendo clic aquí. Si tienes una vieja cuenta premium Minecraft, puedes migrarla a una Mojang, que ofrece más opciones de seguridad e integra Minecraft Mojang a su biblioteca de juegos.

Pon tu nombre de usuario y contraseña correspondiente a tu antigua cuenta de Minecraft (imagen 1º) y posterior mente pon los datos de tu cuenta en Mojang (imagen 2º)

migrar cuenta minecraft a mojang

Una vez rellenado todo marca las políticas de privacidad y haz clic en «Migrate account». Su cuenta se convertirá automáticamente a una cuenta de Mojang.

Después de migrar tu cuenta recibirás un correo electrónico con un enlace para activar la cuenta Mojang.

Una vez terminado todo el proceso ya podrás acceder a Minecraft.