Saltar al contenido
Crear-Cuentas.com

Crear Una Cuenta En Nokia

crear cuenta nokia

Para utilizar los servicios de Nokia debes crear una cuenta. Con ella, tendrás acceso a las tiendas, los servicios adicionales, a las aplicaciones, a los cambios de configuración, en resumen es una identidad registrada. Puede crear una cuenta, tanto en el ordenador como en el teléfono.

Crear una cuenta de Nokia en el teléfono

La primera vez que conecte el Nokia, y para iniciar la configuración, también se le pedirá que cree una cuenta. Aceptar y seguir las instrucciones.

Si deseas crear su cuenta después de que esté utilizando el teléfono, visite los Servicios de Nokia para preguntar cómo crear una cuenta. Rellena todos los detalles y listo, ya está registrado en Nokia Service.

Crear una cuenta de Nokia en el equipo

Descarga Nokia PC Suite y crea tu cuenta en tu teléfono móvil, introduzca sus datos personales, crea el nombre de usuario y contraseña. A continuación, haga clic en la esquina superior derecha de la interfaz de Nokia Suite, seleccione «Registro» y siga las instrucciones.

crear cuenta nokia

Recibirás, después de que todo esté completado, un correo electrónico para verificar su cuenta. Se debe seleccionar el enlace de ese correo electrónico para que el proceso de creación de la cuenta tenga efecto. Tenga en cuenta que debe estar conectado a Internet para crear una cuenta, tanto en el teléfono como en el ordenador.

Beneficios de una cuenta de Nokia

Además de estar siempre a la última en los cambios, actualizaciones, aplicaciones y servicios de la marca, se puede: cambiar su contraseña, restablecer su contraseña, establecer su pregunta de seguridad, gestionar sus compras, añadir una tarjeta de pago, establecer el pago y ver sus compras.