Saltar al contenido
Crear-Cuentas.com

Crear Una Cuenta De Office 365 Para Trabajar Online

cuenta microsoft office 365

Office 365 es una versión de Office que se ejecuta online, es decir, que no hay que instalarlo en nuestro Pc. Con ella, se puede abrir y leer mensajes de correo electrónico y crear archivos.

Basta con crear una cuenta en Office.com para crear un documento de Word, un libro de trabajo en Excel, presentaciones de PowerPoint, OneNote Notebook, etc.

La característica más interesante es el hecho de que los archivos permanecerán en línea, y puede ser comprobado y utilizado por varias personas que estén conectadas al correo electrónico, de modo totalmente interactivo (tiene las mismas características del Office).

Crear cuenta office 365

En primer lugar tenemos que entender la diferencia entre el Pack Office y Office 365. La diferencia es simple, Oficce 365 no necesita ser instalado en su ordenador y se puede utilizar en línea y sus archivos se guardan en la «nube».

Nube es el término utilizado para describir un servidor, que a través de la cuenta de usuario y la contraseña, tenemos acceso a los archivos guardados allí, sin pérdida de datos.

Para crear una cuenta en Office 365, visite https://products.office.com

Haga clic en la opción «Iniciar sesión» en la parte superior derecha de la página (como se muestra en la siguiente imagen).

crear cuenta office 365

Acontinuación tienes que pinchar en «Creare one» para crear una cuenta nueva.

crear cuenta office

Ahora tienes que rellenar todos tus datos.

crear cuenta microsoft office

Después de haber rellenado todos los datos, haz clic en «Create account».

Ahora ya puedes acceder al sitio con el nombre de usuario y la contraseña que has creado. Ten en cuenta que no es necesario que sea sólo una cuenta de Outlook.com, puede ser un correo electrónico existente.

Conclusión

Con este tutorial puedes abrirte una cuenta en microsoft office 365, pero para poder utilizarlo tendrás que pagar una cuota anual o hacer un pago único (puedes verlo en el enlace de más arriba).

La comodidad de usar office 365 es la de poder tenerlo en cualquier momento siempre y cuando se tenga una conexión a internet, en cualquier dispositivo y de forma online, de modo que puedes guardar tus trabajos estés donde estés sin miedo a perder la información.