Saltar al contenido
Crear-Cuentas.com

Crear Una Cuenta En OneDrive – Almacenamiento En La Nube

crear cuenta onedrive

Onedrive, (anteriormente SkyDrive) es un servicio de almacenamiento en la nube de Microsoft. Con él se puede almacenar y alojar cualquier archivo utilizando una cuenta de Microsoft.

También puede configurar los archivos públicos (cualquier persona puede tener acceso al conjunto como una carpeta pública), sólo amigos (sólo los amigos del usuario), los usuarios definidos (solo los usuarios predeterminados pueden acceder a la carpeta definida por ellos/él de acceso) o privado (sólo usuario que acogió puede acceder a la carpeta definida).

El servicio ofrecía 25 GB de almacenamiento. La versión final se publicó el 21 de febrero de 2008. El 27 de Enero de 2014, Microsoft anunció el cambio de nombre de servicio Skydrive de Microsoft onedrive.

En 2015, Microsoft anunció que sólo se ofrecerá solo 5 GB gratis de almacenamiento para sus usuarios.

crear cuenta onedrive

Abrir una cuenta en OneDrive

Crear una cuenta en onedrive es el primer paso para comenzar a usar el servicio. En el teléfono, hacer los pasos en el siguiente tutorial:

En el teléfono, entrar en el sitio https://onedrive.live.com/about/

Pulse en » Inicio de sesión / Registro «.

En la ventana que se abre, como supongo que usted no tiene una cuenta en onedrive, pulse » Entrar ahora «. En la siguiente ventana, pulse en «Crear una cuenta de Microsoft» (si pinchas en el enlace te mostraremos cómo crear tu cuenta de microsoft y así poder acceder directamente a OneDrive).

Introduzca la información solicitada. El correo electrónico y la contraseña introducidos serán utilizados para acceder a onedrive. Después de escribir, pulse «Entrar» a continuación.

Se le mandará un mensaje de confirmación al correo electrónico que ponga. Accede a su correo electrónico y abra el mensaje recibido (sujeto: equipo de cuentas de Microsoft) y pinche el enlace «Comprobar correo electrónico»

Se abrirá una ventana en la que debe introducir su correo electrónico y contraseña. Después de escribir, pulse «Enter».

Listo. Su correo electrónico ha sido verificado. Pulse «OK». Vamos a utilizar la aplicación onedrive ahora.

Descargar e instalar la aplicación en el teléfono inteligente onedrive iPhone en itunes y/o Android en google play.

Después de la instalación, abrir la aplicación e introduzca su correo electrónico y contraseña.