Saltar al contenido
Crear-Cuentas.com

Crear Una Cuenta En Outlook De Correo Electrónico

cuenta de outlook

Con la decisión de Microsoft de migrar Hotmail a Outlook, puede quedarse con su dirección de Hotmail o crear una nueva cuenta con el dominio outlook.com. Puede introducir, cambiar el nombre o crear un apodo.

Después de los cambios realizados por la compañía de Bill Gates, puedes acceder a todas las aplicaciones de Microsoft con una sola cuenta. Ésto es una ventaja aunque para algunos supone una molestia.

Outlook: sí o no?

Aquí eres tú quien decide. La única cosa que no está dentro de tu alcance es obligar a Microsoft a activar de nuevo Hotmail. No adelantas nada que es ilegal desactivar este programa. Hotmail es propiedad de Microsof.

Muchos internautas están molestos con esta migración obligatoria de Hotmail a Outlook. En realidad, tener que usar un «nuevo servicio» sin ser una elección personal es difícil o molesto, sobre todo cuando no estás habituado a este nuevo sistema.

Muchas horas y dolores de cabeza son inevitables. Pero no se puede cambiar, entonces lo mejor es adaptarse o cambiar de cuenta de correo electrónico.

Ventajas

Nuevas funciones, tales como conversación segura, el filtro de imagen sin leer, la cadena de mensajes de correo electrónico (para tener los feeds de los mensajes de correo electrónico en un sólo email) seguridad en dos etapas (la contraseña y el código) y dominio internacional (outlook.com) son algunas de las novedades, y se puede conectar con Facebook, Twitter y Skype, el uso de Office y SkyDrive.

Creación de una nueva cuenta de outlook

crear una cuenta de outlook

Acceder a la página de inicio de sesión de Outlook/registro y haga clic en «Suscribirse» a continuación, en la página de inicio de sesión.

A continuación le llevará a la página para completar el formulario de registro.

crear cuenta outlook

 

Nota: Realiza el registro de este formulario en un lugar seguro lejos de computadoras públicas para evitar el riesgo de no poder acceder a su bandeja de entrada.

Datos importantes para tu cuenta

El relleno de algunos campos son cruciales para tener una cuenta bien hecha y segura:

  • Contraseña: Crear una contraseña segura, es decir, que contenga letras mayúsculas y minúsculas, números y caracteres/señales.
    por ejemplo ines-TOTE34 (letras, mayúsculas y minúsculas, signos y números).
  • El identificador o dirección: no siempre es necesario que sea complicado, una dirección simple evita la confusión o equivocaciones por parte de sus contactos al querer poner en contacto contigo, el riesgo es que no recibas el correo electrónico por parte de ellos.
  • La pregunta de seguridad: Elija una pregunta que sea real para ti. No te la inventes porque puede que no te acuerdes en caso de que tengas que utilizarla.
  • Noticias de Microsoft en su bandeja de entrada: si no deseas recibir correos electrónicos con noticias de Microsoft, recuerda que debes desmarcar la casilla.

Comprueba todo cuidadosamente antes de hacer clic en el botón azul ACEPTAR .

Problemas más comunes al entrar en Outlook

Hotmail era una idea brillante y tuvo mucho éxito, pero además de los incidentes relacionados con violaciones de seguridad, hay problemas comunes de la plataforma e incluso para entrar en el Outlook. Entre ellos se encuentran: el envío de spam a sus contactos;

  • No se puede descargar o enviar archivos adjuntos;
  • No enviar o recibir correos electrónicos;
  • No se puede acceder a su cuenta de Hotmail;
  • No van los códigos de verificación.

Estos problemas se pueden resolver visitando el soporte técnico de Microsoft.

Durante tu inscripción en el sitio de Outlook puedes experimentar algunos problemas como: problema temporal con la cuenta de Microsoft; esto se debe al mantenimiento que realizan para mejorar el uso de la plataforma. Cuando se produce este error, espera 24 horas y luego intenta crear la cuenta de Hotmail de nuevo.

Si esto persiste, espera e inténtalo de nuevo o póngase en contacto con soporte. Microsoft también sugiere que busque ayuda en los foros, e incluso si tienes algún otro problema con tu cuenta, ejecutar el solucionador de problemas de la cuenta Microsoft; una herramienta que puede detectar y solucionar los problemas de forma automática.

Aunque Outlook mantiene tus correos electrónicos organizados por carpeta o categorías preconfiguradas, trata de sacar de tu bandeja de entrada mensajes desconocidos, sospechosos o no deseados.

Y si el acceso se hace en las redes informáticas públicas, se recomienda eliminar el historial, las cookies y cachés que se almacenan en el navegador después de su uso. Siga las instrucciones anteriores, crear una cuenta de Hotmail y disfrutar de los beneficios de Outlook.

Historia de Outlook

Outlook, fundada con el nombre de Hotmail fue creada por Sabeer Bhatia junto con su amigo Jack Smith.

cuenta de outlook

Trabajó en Apple Computer y después de mucha insistencia, Bhatia persuadió a Jack para abrir un negocio juntos. Así que los dos crearon Hotmail, el primer proveedor de acceso a un servicio de correo web gratuito independiente, es decir, la persona no tiene una computadora para acceder al correo electrónico. Podía acceder desde cualquier ordenador en el mundo de forma gratuita.

En poco tiempo la empresa ha creció y se convirtió en una preocupación sobre la posibilidad de que otros le copien su idea, por 6 meses más tarde llegó el primer competidor: el correo de Yahoo.

Pero cuando llegó a millones de abonados, Hotmail llamó la atención de Microsoft, que pretendía iniciar rápidamente una negociación sobre la invención de Bhatia.

Después de muchas propuestas rechazadas por Bhatia, vendió Hotmail por 400 millones de dólares en acciones de Microsoft. Después de la venta, Sabeer siguió trabajando en Hotmail de Microsoft, y esta plataforma ha duplicado el número de usuarios a 22 millones de suscriptores activos, una media de 125.000 nuevos usuarios por día.