Saltar al contenido
Crear-Cuentas.com

Crear Una Cuenta Paypal Para Pagar Por Internet

cuentas paypal

PayPal ha llevado al mundo la facilidad de comprar en línea con seguridad. PayPal es ahora un método universal más utilizado para pagos en Internet y, afortunadamente, ya no es necesario tener una tarjeta de crédito para abrir una cuenta de PayPal.

Es la forma más fácil y segura de hacer transacciones, ya que permite hacer pagos sin exponer los números de tarjetas de crédito al vendedor. ¿Quieres saber más?

Cómo funciona una cuenta de PayPal

El modo de funcionamiento de Paypal es muy sencillo: el dinero se transfiere a su cuenta de Paypal, previamente a través de su tarjeta de crédito o cuenta bancaria normal. Así se comienza a utilizar la cuenta de PayPal en lugar de la tarjeta de crédito para hacer compras en línea o los pagos que desees.

Una de las grandes ventajas de PayPal es que cuando envías un pago, el destinatario no recibirá información financiera confidencial, como el número de su tarjeta de crédito o su cuenta bancaria. Por todo esto, no hay motivo de preocupación cuando la situación implica la realización de pagos a personas que no conoces.

Abrir una cuenta Paypal

Para crear tu cuenta paypal simplemente tienes que seguir estos sencillos pasos:

Registrarse

En primer lugar, se debe acceder a la página web de PayPal (www.paypal.com). En su plataforma encontramos la lengua Española, lo que facilita enormemente la apertura de la cuenta para quien no dominan el Inglés.

La inscripción es gratuita, no tiene nada que perder!

Tipos de cuentas Paypal

Después de seleccionar el país donde vive y el idioma, se puede elegir un tipo de cuenta que se adapte a sus necesidades. Aquí, tienes dos opciones: la cuenta personal o de negocios.

crear cuentas paypal

Cuenta Personal

Una cuenta personal está destinada a todos los que compran en línea, o retiraran dinero de su tarjeta de una manera casual. Es la más adecuada para un uso básico.

Cuenta Business

Una cuenta comercial que se dirige a todos los operadores que utilizan el nombre de una empresa o grupo. Si una empresa quiere comprar o vender el cliente tiene acceso inmediato a una factura con todos los datos que debe tener, como el IVA u otros impuestos.

No es decisiva la elección de una cuenta, ya que tiene la posibilidad de elegir otra siempre que lo desee.

Ahora que ha elegido el tipo de cuenta que desea utilizar, sólo tiene que rellenar el formulario con sus datos. No poner datos falsos, esto puede tener consecuencias graves, tales como no recibir los artículos que quiere, la pérdida de ventas e incluso perder el dinero que tenga en la cuenta.

crear cuenta paypal

A continuación, basta con leer el acuerdo de usuario (recomendado), haga clic en acordar y crear la cuenta. Luego ya habrá completado con éxito la primera parte del registro de una cuenta PayPal.

Activación de la cuenta

Después de los datos personales y la aceptación de las condiciones de uso, deberá activar la cuenta que creó. Para ello, basta con ir a la bandeja de entrada en su correo electrónico, debe tener un correo electrónico de PayPal con el asunto: «Bienvenido a PayPal – active su cuenta.»

Al hacer clic en el botón Activar en el correo electrónico de PayPal serás redirigido a su cuenta, y deberás introducir la contraseña creada durante la inscripción.

confirmar cuenta paypal

Después de introducir y confirmar la contraseña correctamente, debes elegir dos preguntas de seguridad, escriba su respuesta e indica la nacionalidad, debe ser correcta.

Vea lo fácil que es crear y activar una cuenta de PayPal. Al principio se puede sentir perdido, pero es una de las alternativas más viables y más seguras en Internet.

Mediante la vinculación de su tarjeta de crédito o de débito, se le cobrará una cuota inicial de € 1.50, una cantidad que se reembolsará a su cuenta después de que su tarjeta haya sido comprobada.

A partir de aquí ya puedes comprar y vender cualquier producto o productos en cualquier parte del mundo y con la máxima seguridad, sin tener que abandonar la comodidad de su hogar.

Sin duda, es una excelente medida para todos los que compran por Internet. Hoy en día ya no es seguro esconder su dinero bajo el colchón, basta con crear una cuenta de PayPal.