Saltar al contenido
Crear-Cuentas.com

Crear Cuenta En Psn – Playstation Network

PlayStation Network es una red creada por Sony que se puede utilizar en todos los videojuegos de la PlayStation 3, PS Vita y PlayStation 4. Esta cuenta da acceso a toda la red en línea de las consolas, lo que permite descargar demos, realizar compras, ver la información del juego, comunicarse con amigos y jugar a juegos online.

Echa un vistazo a cómo crear una cuenta de PSN, ya sea a través de PlayStation 4 o PS3.

Crear cuenta a través de PlayStation 4 o PS3

Para crear su registro a través de PSN para PS3 o PS4 debe estar configurada con la conexión a Internet. Tienes que tener una cuenta de usuario creada en la consola. Esta cuenta es sólo local, y sirve para distinguir a las personas que utilizan el video juego.

La cuenta de Playstetion Network que vamos a crear estará vinculada a su cuenta local. Para el paso a paso vamos a utilizar los nombres de los menús en Español. Vamos allá:

Paso 1. Después de acceder a su cuenta en la videoconsola, en el menú ve a la pestaña «PSN» y selecciona la opción «Unirse a PSN».

Paso 2. En la siguiente pantalla, seleccione la opción «Inscribirse ahora».

crear cuenta playstation 4

Paso 3. En la siguiente pantalla mostrará la información que se debe cumplir: Fecha de nacimiento, País o región, idioma. Haga clic en «siguiente» para iniciar el registro.

crear cuenta en playstation network

Paso 4. A continuación tienes que rellenar Ciudad, Estado/Provincia y Código postal.

abrir cuenta playstation 4

Paso 5. En la siguiente pantalla tienes que poner el ID de inicio de sesión, que no es más que un correo electrónico y crear una contraseña. Luego puedes marcas las 2 opciones de abajo si quieres recibir más información a cerca de otros productos de PSN.

abrir cuenta en PSN

Paso 6. A continuación se te pedirá que escojas un avatar para tu usuario. Escoge el que quieras y automáticamente te llevará a «Crea tu perfil PSN».

crear cuenta playstation 3

Paso 7. Una vez hecho esto te pedirá cómo quieres que aparezca tu nombre y foto de perfil, simplemente escoge la que más te guste y dale a «siguiente» para ajustar la privacidad de tu perfil.

A continuación te dará la opción de compartir tu experiencia en PSN con tus amigos de facebook. Puedes hacerlo o pasarlo y seguir con la configuración.

Paso 8. Para finalizar de dirá de unirte a Playstation Plus. Como ya sabrás, en PS4 si quieres jugar online tienes que pagar la suscripción. En esta pantalla te ofrecen dos opciones: 3 meses por 5€/mes o 12 meses por 4,17€/mes (aunque tienes 14 días de prueba gratuitos). Puedes canjear los código u omitir y disfrutar de tu prueba gratuita.

abrir cuenta en psn

Una vez hecho esto tendrás tu cuenta activa y lista para empezar a jugar online.