Saltar al contenido
Crear-Cuentas.com

Crear Una Cuenta De Pokemon Go En El Club De Entrenadores

crear cuenta club de entradores pokemon

Pokémon Go es un videojuego gratuito que utiliza la tecnología de la realidad aumentada, desarrollado por Niantic para teléfonos móviles con iOS y Android. Su versión beta fue lanzada en julio de 2016.

El juego permite a los jugadores capturar, luchar y entrenar Pokémons virtuales que aparecen en el mundo real. Aunque el juego es free-to-play, soporta las compras dentro de la aplicación.

El juego tuvo una aceptación positiva en general, y fue la aplicación de teléfono inteligente más descargada en los Estados Unidos en sus tres primeros días o liberación. Su éxito ayudó a aumentar el valor de las acciones de Nintendo hasta los 2,87 trillones de yenes (28 billones de dólares), un aumento del 63,7% desde el lanzamiento del juego.

Crear una cuenta para jugar a Pokemon Go

Al instalar Pokémon GO en Android 4.0, 4.1, 4.2 y 4.3, puede haber algunos problemas relacionados con el inicio de sesión en el juego. Muchos usuarios simplemente no pueden iniciar sesión con la cuenta de Google. Para este tipo de problema, la solución es crear una cuenta en el Club de Entrenadores Pokémon.

Paso 1. Si ya ha vinculado su cuenta de Google Play y ha tenido problemas para iniciar el juego, el primer paso es limpiar los datos de instalación para que puedas hacer de nuevo inicio de sesión. Basta con acceder a las aplicaciones >> menú de Ajustes, selecciona el juego de Pokémon GO y pulsa «Borrar datos».

Paso 2. Abrir el juego normalmente e introduce tu fecha de nacimiento. Recuerda que el botón «Enviar» sólo se podrá clicar después de escribir una fecha real.

Paso 3. Pulsa «Club de Entrenadores Pokémon» (imagen izquierda). Se abre una nueva ventana con la opción de «Iniciar sesión» o «Registrarse» (imagen derecha). Haz clic en «registrarse»

crear cuentas de pokemon go

Paso 4. En la siguiente pantalla, pon tu fecha de nacimiento y el país donde vives. Pulsa en «Continuar» para finalizar.

crear cuenta de pokemon go

Paso 5. En este paso, rellena los campos con tu nombre de usuario, contraseña y correo electrónico y pon el mismo correo electrónico de nuevo en «Confirmación de correo electrónico».

crear cuenta pokemon go

Paso 6. No te olvides de dejar seleccionadas las casillas de verificación. Pulsa en «Continuar».

Paso 7. Recibirás un correo electrónico de confirmación, debes abrir ese correo electrónico y pulsar «verificar su correo electrónico.»

Paso 8. Ve de nuevo a tu navegador para iniciar sesión en pokemon go y pulsa sobre «Iniciar sesión ahora», pon tus datos para acceder a tu nueva cuenta en el Club de Entrenadores Pokémon.

Paso 9. Volver al juego. Pincha Club de Entrenadores Pokémon e introduce tu nombre de usuario y la contraseña que acabas de crear.

Empezar a jugar

Después de crear una cuenta del juego, el jugador crea y personaliza su propio avatar. Una vez creado, el personaje se muestra en un mapa mediante la geolocalización actual del jugador, por lo tanto las calles que aparecen son los mismos que en el mundo real.

El mapa convierte museos, instalaciones artísticas, monumento, lugares históricos y lugares de interés, en general, en Poképarades (PokéStops) y gimnasios Pokémon. Las Poképarades ofrecen a los jugadores diferentes artículos, tales como huevos, incubadoras, Poké Balls, bayas y pociones.

crear cuenta club de entradores pokemon

Estas Poképarades pueden equiparse con elementos llamados «módulos de cebo», que atraen Pokémon salvajes adicionales, a veces algunos raros. Aunque el juego es gratuito, la aplicación permite las compras in-app (o microtransacciones), de la majora de estos objetos del juego. Los gimnasios sirven como centros de batalla semblnats al juego del rey de la colina.

A medida que el jugador se mueve en el mundo real, su personaje lo hace también dentro del mapa del juego, buscando los diferentes Pokémon. Las diferentes especies de Pokémon residen en diferentes áreas del mundo; por ejemplo, los Pokémon de tipo agua se encuentra generalmente cerca del agua.

Cuando un jugador se encuentra con un Pokémon, lo puede visualizar en un escenario genérico o bien utilizando la realidad aumentada. El modo de realidad aumentada utiliza la cámara y el giroscopio del dispositivo para mostrar una imagen de un Pokémon como si fuera en el mundo real.

A diferencia de otros juegos de la serie Pokémon, los jugadores de Pokémon Go no luchan con los Pokémon salvajes para capturarlos. Cuando el jugador se encuentra uno le puede lanzar una Pokeball con un movimiento rápido de la parte inferior de la pantalla hacia el Pokémon.

Si el Pokémon es capturado con éxito, este pasará a ser propiedad del jugador y, en su primer capturado de la especie, se añadirá a la Pokédex, una enciclopedia completa de Pokémon.

Varios factores influyen en la tasa de éxito de la captura, como el momento del lanzamiento o el tipo de pokéballs utilizado. Después de capturar un Pokémon salvaje, el jugador recibe dos tipos de premios: caramelos (exclusivos de cada línea evolutiva) y polvo de estrellas (stardust).

Un jugador puede utilizar polvo de estrellas y caramelos para elevar «el poder de combate» (PC, en inglés, CP ) de un Pokémon. Los caramelos, además, también se necesitan para evolucionar a un Pokémon. El jugador puede transferir los Pokémon al profesor Pokémon para ganar un caramelo más y hacer espacio para poder capturar más Pokémon ya que se pueden llevar encima un máximo de 250.

El objetivo final del juego es completar las entradas de la Pokédex mediante la captura y / o evolucionando, para obtener el total de los 151 Pokémon.

Todos los Pokémon se muestran con un «poder de combate». El poder de combate de un Pokémon es una medida aproximada que indica cuán poderoso es el Pokémon en la batalla. En general, los jugadores con niveles más altos capturan Pokémon con mayor PC.

Los jugadores ganan puntos de experiencia llevando a cabo diversas actividades en el juego, y suben de nivel a medida que ganan puntos de experiencia. Cuando se llega al nivel cinco habilita la posibilidad de luchar en un gimnasio Pokémon y unirse a uno de los tres equipos con códigos de colores (rojo para el equipo de «Valor», azul para el equipo de «Místico», o amarillo para el equipo «Instinto»), que actúan como facciones dentro del mundo Pokémon Go.

Si los jugadores entran en un gimnasio Pokémon que está controlado por un jugador que no es parte de su equipo, pueden desafiar el líder luchando y haciendo bajar el «prestigio» del gimnasio. Una vez que el prestigio de un gimnasio se reduce a cero, el jugador tomará el control del gimnasio y puede depositar un Pokémon sede para defenderlo.

Del mismo modo, un equipo puede mejorar el prestigio de un gimnasio bajo su control luchando contra los Pokémon del gimnasio. Cada vez que se eleva el nivel de un gimnasio otro jugador del mismo equipo puede depositar uno de sus Pokémon.

En el mes de septiembre de 2016, dos meses después de su lanzamiento, Niantic anunció una nueva característica para el juego: el Pokémon compañero (Buddy Pokémon). Esta nueva opción permite a los jugadores elegir un Pokémon, el cual aparecerá al lado del avatar en la pantalla de perfil, y se recibirán recompensas y bonificaciones en el juego basado en el Pokémon elegido.

También en el mes de septiembre se lanza una actualización que intenta evitar que los jugadores con los dispositivos con jailbreak o rooting puedan entrar en el juego, en un intento por reducir y evitar las trampas.

Dispositivos externos para jugar

Pokemon Go cuenta con varios dispositivos para hacer el juego más real todavía, a continuación te los describimos.

Pokémon Go Plus

El Pokémon Go Plus es un dispositivo portátil en forma de pulsera que se conecta mediante bluetooth de baja energía. El diseño de la pulsera consiste en una Pokeball y la forma del pin de Google Maps. Está desarrollado por la división Nintendo s Platform Technology Development , de Nintendo.

cuenta pokemon go plus

Este dispositivo permite a los jugadores realizar ciertas acciones del juego sin tener que mirar el teléfono. El dispositivo notifica a los usuarios cuando un jugador está cerca de un pokémon o de una poképarada, con el encendido de la lámpara LED y con una vibración ligera.

Entonces el jugador puede presionar el botón de esta para capturar a los pokémons o recibir los artículos de la poképarada; en este último caso el jugador no puede comprobar lo que ha recibido hasta la próxima vez que acceda a la aplicación desde su dispositivo móvil.

La creación de este dispositivo en lugar de una aplicación para relojes inteligentes se argumentó diciendo que los relojes eran demasiado caros para el público al que se dirigía el juego. Fue lanzado en el Reino Unido y América del Norte el 16 de septiembre de 2016.

Apple Watch

apple watch para pokemon go

Desde finales de diciembre de 2016 Pokémon GO es compatible con el Apple Watch, el reloj de Apple. Con este reloj inteligente se pueden recibir notificaciones con los Pokémon más cercanos, recoger objetos en las Poképarades, atrapar Pokémon o contabilizar la distancia caminada para recibir caramelos con el buddy seleccionado o para eclosionar huevos, entre otras funciones.