Saltar al contenido
Crear-Cuentas.com

Crear Una Cuenta De Skype Para Llamadas y Vídeoconferencias

Echa un vistazo a la forma de descargar Skype, instalarlo y cómo crear cuenta de Skype simple y fácil.

Skype es un servicio de comunicación a distancia – Las llamadas de vídeo o videoconferencias – que permite que dos o más personas puedan hablar y verse o, como es más común, por audio o videoconferencia. Además, Skype también ofrece el sistema de teléfono de VoIP, puede llamar a cualquier número fijo con una tarifa más barata.

Con el fin de disfrutar de todos estos beneficios necesitas crear una cuenta de conexión. Así que, a continuación, vamos a aprender cómo crear tu cuenta de Skype.

Crear una cuenta en Skype

El primer método para abrir una cuenta es directamente en el sitio del servicio. Para ello, todo lo que tienes que hacer es ir a la parte de registro en el sitio web – Sitio de Skype – para poder crear una cuenta o iniciar sesión.

De esta forma estás obligado a proporcionar tu nombre, apellido, dirección de correo electrónico, país o región, idioma, nombre de Skype y la contraseña.

crear cuentas de skype

Otra información que tienes que incluir es el sexo, fecha de nacimiento, ciudad, número de teléfono y cómo se va a utilizar el servicio: ya sea para llamadas personales o de negocios.

Después de introducir un número de confirmación a tu cuenta de Skype para asegurarse de que es una persona real tratando de crear la cuenta, su registro será completado una vez que se confirme en el correo electrónico que recibes.

A partir de ahí, simplemente descargas la aplicación e inicias sesión y ya puedes empezar a utilizarlo libremente.

Crear cuenta de Microsoft para Skype

En 2011, Skype fue adquirida por Microsoft, y desde entonces, para usar el servicio puedes utilizar tu cuenta de Skype o de lo contrario tu cuenta de Microsoft – como su Outlook de correo electrónico, por ejemplo.

En tales casos, para crear una cuenta de Skype en realidad se debe crear una cuenta de Microsoft y para eso se debe acceder al sitio web de Microsoft en referencia a este registro – crear cuenta de Microsoft – esta cuenta, puede usar el correo electrónico actual o se puede conseguir un nuevo correo electrónico de Microsoft, como Outlook.com.

crear cuentas skype

Si deseas utilizar tu cuenta de correo electrónico actual, sólo tienes que rellenar el correo electrónico y crear una contraseña, pero si deseas crear un e-mail, haz clic en » Obtener un nuevo correo electrónico » y elege la que será tu dirección nueva.

Al hacer clic en continuar, debes proporcionar tu nombre y apellidos y la siguiente pantalla informará a la que se enviará el código de seguridad para el correo electrónico de confirmación. Una vez que introduzcas el código recibido correctamente tu cuenta será creada y simplemente tendrás que iniciar sesión en Skype con ella.

Cómo descargar el programa gratuito Skype para Pc, smartphone, tablet o TV

Acceder al enlace – descargas de Skype – y elige el dispositivo que deseas instalar Skype, a continuación, elige el sistema operativo de tu dispositivo, que puede ser Windows, Mac, Linux, Android, iPhone, etc.

crear cuenta skype

La descarga de Skype comenzará a continuación, sólo tienes que instalar y acceder con el usuario y la contraseña que creaste al principio de este artículo.

Como has visto, puedes crear tu cuenta de varias formas: bien por el sitio de servicio directamente o creando una cuenta de Microsoft. En ambos casos serás libre de hacer llamadas de audio y vídeo a través de Internet con quien quieras.

No obstante, también puedes abrir tu cuenta a través de Facebook, lo que agiliza mucho más el proceso puesto que Skype cogerá directamente los datos de tu perfil. Para saber cómo hacerlo sigue leyendo más a bajo.

Creación de una cuenta de Skype utilizando una cuenta de Facebook

Antes de empezar tienes que descargar la aplicación de Skype tal como lo indicamos más arriba para

Paso 1. En la pantalla principal de Skype, haz clic en «Iniciar sesión a través de Facebook».

crear cuenta skype con Facebook

 

Paso 2. Si no ha iniciado sesión, inicie sesión en su cuenta de Facebook introduciendo el correo electrónico y contraseña, y haga clic en el botón «Iniciar sesión».

abrir cuenta de skype

Paso 3. En la pantalla de permisos Facebook, edita tu información a ser proporcionada por la red (haciendo clic en «Editar la información proporcionada por usted» opción, y permitir el acceso haciendo clic en el botón «OK»);

Paso 4. Finalmente, presiona el botón «Estoy de acuerdo – crear una cuenta» para aceptar los términos de uso de Skype.

Listo! Crea tu cuenta de Skype usando el método que te sea más conveniente y empieza a utilizar el servicio.