Saltar al contenido
Crear-Cuentas.com

Crear Una Cuenta En SlideShare y Comparte Lo Que Quieras

Slideshare es un servicio para compartir presentaciones de diapositivas más utilizados en el mundo. Desde que es posible cargar presentaciones o textos y compartirlas en sitios web o a través de la amplia red de usuarios de este servicio.

Para insertar archivos en Slideshare debes crear una cuenta. Hoy verás lo fácil que es registrarse y tener una cuenta de Slideshare para compartir su trabajo con millones de personas.

Pasos para abrir una cuenta en SlideShare

Paso 1. Acceder a Slideshare y hacer clic en «Inscripción» en la parte superior de la ventana de servicio.

crear cuenta slideshare

Paso 2. Introduzca toda la información requerida por el servicio. 1) «nombre de usuario» (nombre de usuario), 2) «e-mail» (correo electrónico), 3) «Password» (contraseña) 4) «Introducción de texto para verificar» (introduzca el texto de verificación).

Paso 3. Acepto las condiciones de uso y privacidad.

Paso 4. Si lo deseas, puedes utilizar Slideshare con los mismos datos de Facebook. Para ello, en lugar de hacer clic en «Inscripción», haga clic en el botón azul «Login» de Facebook para el acceso a la página de servicio.

Recuerda que si no tienes cuenta de Facebook no es posible integrarlo debido a que la dirección de correo electrónico utilizada para participar en Slideshare será la misma que la de Facebook.

Las dos opciones fueron mostradas para que las personas que no tienen cuenta en Facebook puedan aprender a crear su cuenta en Slideshare y compartir archivos.

Consejos e información de SlideShare

Una vez que te registras en el servicio, puedes personalizar tu cuenta, sólo tienes que seleccionar el icono de perfil, el menú desplegable que se abre seleccionar los ajustes de la cuenta. Se puede añadir una foto de avatar o perfil, información de contacto y sus preferencias.

Después del registro, puede empezar a enviar sus diapositivas para compartirlas en Slideshare, sólo tienes que seleccionar la opción «Cargar», disponible en la parte superior del menú de servicio y de color naranja (tal y como se ve en la imagen inicial).

Al abrir una cuenta en el servicio usando una dirección de correo electrónico, es necesario comprobar que, tendrá que revisar su cuenta en Slideshare, sólo tiene que entrar en su servicio de correo electrónico y abrir el mensaje de verificación de cuenta y seguir las instrucciones proporcionadas en el mensaje.

Para entrar en www.slideshare.net, seleccionar la opción «Iniciar sesión», disponible en la parte superior del menú de servicio, introduzca sus datos de acceso que proporcionó durante la apertura de la cuenta.