Saltar al contenido
Crear-Cuentas.com

Cómo Crear Una Cuenta En Terra

cuenta terra

En este artículo, vamos a mostrar un tutorial sobre cómo crear una cuenta de e-mail en Terra, super completo, fácil y sencillo de seguir, incluso para los principiantes en el mundo online, ya que muestran todos los pasos necesarios para abrirte una cuenta.

Pasos para crear una cuenta en Terra

El primer paso en la creación de su correo electrónico es acceder al área de registro de nuevas cuentas.

Se puede acceder directamente a esta área a través del siguiente enlace:

https://correo.terra.com/

Si no recuerdas esta dirección, hay una forma sencilla de acceder al servicio de correo electrónico de Terra, entrando en la página principal:

http://www.terra.com/

En la parte superior de la página, encontrarás algunos iconos, como se muestra a continuación:

crear cuenta terra

Haga clic en el sobre (marcado en rojo), y acontinuación te redirigirá para iniciar el proceso de creación de tu cuenta de e-mail.

Ahora que ya estás en la sección correcta de la página web, verás algunas opciones tales como el registro para acceder a su correo electrónico, y uno que nos interesa «¡REGÍSTRATE!», véase al final de la siguiente imagen:

abrir cuenta en terra

Haz clic en la pestaña que se muestra en la imagen anterior, ésta te llevará a un formulario que tendrás que rellenar con tus datos para poder dar tu cuenta de alta (imagen de abajo).

crear cuenta de email terra

Ahora simplemente rellena toda la información para poder abrir tu cuenta de correo electrónico. Una vez rellenado todo pulsa en «enviar«.

Una vez enviado todos los datos se le mostrará una nueva ventana (imagen inferior) en la que se te indica que ya has terminado el registro de usuario. Ahora sólo te queda entrar en tu cuenta de correo alternativo (que te pide en el paso anterior) para confirmar y activar la cuenta de Terra.

Una vez realizado estos pasos y teniendo ya tu cuenta activa puedes acceder a tu nuevo correo electrónico terra pinchando en la pestaña «acceder a tu correo @terra.com» e introduciendo tu nombre de usuario y contraseña que hayas elegido.

email terra

¿Merece la pena abrir una cuenta en Terra?

Seguramente sabrás que Terra es uno de los portales más conocidos de noticias. Su profesionalidad también está presente en su servicio de correo electrónico único, ya que proporciona muchas ventajas, tales como:

  • 20 Gb de espacio
  • Tiene su propio servicio de correo de protección contra virus y anuncios no deseados (spam)
  • Los correos electrónicos son totalmente personalizados
  • Se puede acceder desde cualquier ordenador o teléfono móvil
  • El correo de terra le permite utilizar su correo electrónico en Microsoft Outlook, Android (Galaxy Tab o S), iPhone y muchos otros dispositivos
  • Soporte para responder a sus preguntas y resolver problemas con su correo electrónico