Saltar al contenido
Crear-Cuentas.com

Crear Una Cuenta En Tumblr

Tumblr es una plataforma online con blog visual que permite el intercambio de opiniones, imágenes, videos y audios. Al crear una cuenta, el nuevo usuario puede seguir otras cuentas para crear una fuente de actividad de sus amigos, como las redes sociales como Facebook e Instagram.

Con las características específicas de un blog, el sitio le permite crear una nueva cuenta con dirección de correo electrónico para validar el acceso. Para aprender cómo crear un perfil en Tumblr y disfrutar de las cualidades del sitio, vea el siguiente tutorial.

Crear una cuenta desde el Pc

Paso 1. Acceso (www.tumblr.com) y haga clic en la opción «Empezar»;

crear cuenta tumblr

Paso 2. Introduce tu dirección de e-mail, pon una contraseña y nombre de usuario para la nueva cuenta. A continuación, haz clic en «Continuar».

Indica tu edad y sexo y confirma que estás de acuerdo con los términos del servicio. A continuación, haz clic en Continuar;

crear cuenta en tumblr

Paso 4. Selecciona cinco temas de interés y haz clic en «Siguiente» para ir a la pantalla de inicio de la nueva cuenta.

Define los temas que sean de tu interés para finalizar la creación de una cuenta en Tumblr.

cuenta tumblr

Crear una cuenta en Tumblr desde el smartphone

Paso 1. Descargar e instalar la aplicación de Tumblr. Desde la pantalla principal, pincha en «Get Started». A continuación, introduce tu dirección de correo electrónico, establece una contraseña y un nombre de usuario. Para continuar, pulsa en «Siguiente»;

Paso 2. Introduce tu edad y pulsa «Siguiente». Una vez hecho esto, elegir cinco temas de interés y para finalizar la creación de la cuenta, pulse «Siguiente».

Hecho esto ya podrás disfrutar de todas las opciones que te ofrece una cuenta en Tumblr, crear tu propio blog o compartir información con tus amigos.