Saltar al contenido
Crear-Cuentas.com

Crear Una Cuenta En Twitch Para Grabar Tus Videojuegos

cuenta de twitch

Twitch es como el «YouTube de los videojuegos». Después de crear una cuenta, Twitch le ofrece la posibilidad de que transmitas en directo lo que estás jugando, para que otros te puedan ver jugar.

Los espectadores pueden escribir en el chat y puedes interactuar con ellos mientras juegas, explicando a lo que estás jugando o hablar con ellos de los que quieras. Si tienes una PS4 simplemente pulsa el botón «compartir» con el mando.

Si tienes una consola más vieja, necesitas comprar una tarjeta de captura.

Twitch es también donde se transmite eventos de juegos tales como torneos, exposiciones, etc.

Es una plataforma útil para saber más acerca de un juego en particular que aun no has decidido añadir a tu colección. De esta forma puedes ver la jugabilidad del mismo y si te gusta. Por el otro lado, tienes la posibilidad de compartir las experiencias que tienes con tus juegos.

Abrir una cuenta en Twitch paso a paso

El primer paso es acceder a la página web de Twitch y hacer clic en la pestaña «Registrarse», tal como se muestra en la imagen inferior.

crear cuenta twitch

Una vez pulsamos En «registrarse» nos aparece un formulario que tenemos que rellenar con nuestros datos. Puedes hacerlo rellenando los campos que se muestran en la imagen de abajo o pulsando en «conectar con facebook«.

Si lo haces con facebook es más rápido y te ahorras tener que rellenarlo todo.

abrir cuenta en twitch

Una vez completes todos los campos con tus datos y pulses en «Registrarse» se te enviará un email para verificar tu cuenta de Twitch. Simplemente tienes que hacer clic en el enlace que te mandan dentro del email y ya podrás utilizar tu cuenta, grabar vídeos o interactuar con otros usuarios.

Como te comentaba más arriba, si completas el registro con tu cuenta de facebook no es necesario que rellenes nada, simplemente accedes a Twitch con tu cuenta de facebook, por lo que te ahorras varios pasos, con la ventaja de poder compartir más fácilmente todos los vídeos que hagas en tu perfil de Twitch.