Saltar al contenido
Crear-Cuentas.com

Crear Una Cuenta En Uber – El Transporte Del Futuro

crear cuenta uber

Uber es una plataforma tecnológica que conecta a los usuarios con conductores a través de una aplicación para teléfonos inteligentes.

En las ciudades donde opera Uber, puedes solicitar un viaje a través de la aplicación con un solo clic. Su petición se envía al controlador más cercano. Una vez aceptado, la aplicación indicará el tiempo que va a pasar hasta que llegue  ti. La aplicación le indicará cuando está llegando al punto de partida de tu viaje.

Al realizar el pedido, tendrá acceso al nombre del conductor, marca, modelo y número de matrícula del coche para asegurarse de que contactas fácilmente y con seguridad con el conductor. Al entrar en el coche asegúrate de introducir el destino. El conductor confirma los detalles de tu viaje. Si tienes una ruta preferida, informa al conductor.

Cuando llegues a tu destino, el viaje termina. La tarifa de ida se calcula y se carga en el método de pago asociado a su cuenta de Uber automáticamente.

crear cuenta uber

A continuación, la aplicación le pedirá que evalúe su viaje. Los conductores también hacen la misma evaluación. El sistema de clasificación funciona en ambas direcciones con el fin de crear una comunidad basada en el respeto mutuo y la responsabilidad. Sólo de esta manera garantizan la calidad de los viajes y la experiencia de todos.

Crear tu cuenta en Uber

Para crear una cuenta de Uber accede a su web www.uber.com. Debes tener una cuenta de correo electrónico, un número de teléfono e incluso una forma de pago válida para realizar pagos electrónicos. También es necesario crear una contraseña, leer y aceptar las condiciones de uso y la política de privacidad de datos.

Para crear tu cuenta, debes indicar tu nombre y apellidos, número de teléfono y el idioma. Una vez terminada esta parte de la inscripción se enviará un SMS para verificar tu número de teléfono.

A continuación, introduce el método de pago. Usa tu tarjeta de crédito o métodos similares de pago para que el pago de las tasas para su desplazamiento se realice automáticamente. No se pueden utilizar las tarjetas de prepago o de débito.

Después de introducir correctamente esta información, se te envía un correo electrónico que confirma el registro de tu cuenta. Una vez hecho esto puedes empezar a viajar inmediatamente después.

Cómo editar tu perfil de usuario en Uber

  1. Para los usuarios de iOS, ir a la «Configuración» de la aplicación y, seguido haga clic en Editar cuenta. Los usuarios de Android deben ir a Configuración, seleccione los tres puntos verticales en la esquina superior derecha y seleccione Editar cuenta.
  2. Introduzca su contraseña y seleccione Enviar.
  3. Cambiar su nombre o correo electrónico. Recordamos que cuando se viaja, Uber enviará un recibo a este correo electrónico.
  4. Seleccione Guardar para guardar los cambios.

Si decide cambiar su número de teléfono, Uber puede enviar SMS con un código de verificación al nuevo número. Si no recibes el mensaje en cuestión de minutos, seleccione la opción ADELANTE. Por último, introduzca el código de verificación y luego seleccione Enviar.

Cambiar la foto de perfil

  1. Para los usuarios de iOS, ir a la «Configuración» de la aplicación y, seguide haga clic en Editar cuenta. Los usuarios de Android deben ir a Configuración, seleccione los tres puntos verticales en la esquina superior derecha y seleccione Editar cuenta.
  2. Introduzca su contraseña y seleccione Enviar.
  3. Seleccionar la opción de cambiar foto. Si su perfil no tiene ya una foto, seleccione el círculo por encima de su nombre.
  4. Elija entre «Tomar imagen» o «Seleccionar biblioteca ‘.
  5. Para tomar una foto, seleccione Aceptar o dar acceso a las aplicaciones a su cámara. Enmarcar su rostro en el centro y presione para tomar una foto. Para cambiar entre la cámara frontal o la parte posterior de su teléfono, seleccione el icono de la cámara en la esquina superior derecha.
  6. Para seleccionar una biblioteca de fotos, seleccione Aceptar para la aplicación para ayudarle a elegir una foto. Seleccione la imagen y seleccione Guardar para guardar los cambios.

Si recibe un mensaje de error porque los datos de su cuenta no puede ser actualizado, intenta de nuevo unos momentos después.