Saltar al contenido
Crear-Cuentas.com

Crear Una Cuenta En Uplay De Ubisoft

El Uplay es la plataforma de juegos de los desarrolladores de Ubisoft. Aquí, los clientes de la compañía francesa pueden comprar y reproducir varios juegos. Además de un amplio catálogo de juegos, Ubisoft ofrece recompensas que pueden ser canjeadas por los usuarios.

En el siguiente tutorial, aprenderás cómo registrarte en el servicio y el uso de los premios ofrecidos por el creador.

Como registrarse en uPlay

Paso 1. Acceder a la página web de uPlay;

Paso 2. Haga clic en «Inicio de sesión»;

Paso 3. Seleccionar «Create uplay Account»;

crear cuenta uplay

Paso 4. Rellena el formulario con sus datos y vuelva a hacer clic en «Crear cuenta uPlay». Una vez realizado este paso tu cuenta ya está creada.

abrir cuenta uplay

Cómo desbloquear recompensas

Las recompensas son características que los usuarios pueden desbloquear, el uso de unidades, la moneda virtual de Ubisoft. Cuando progresas en los juegos, consigues nuevas recompensas. Los premios van desde mapas completos del juego en cuestión hasta conjuntos de armas y prendas de vestir. Echa un vistazo a la manera de desbloquearlos.

Paso 1. Accede a la página web de uPlay;

Paso 2. Haz clic en «Inicio de sesión»;

Paso 3. Entra con tu cuenta en uPlay;

Paso 4. Después de iniciar sesión correctamente, ve a la sección de «recompensas»;

recompensas uplay

Paso 5. En la pantalla de recompensas, navega a través de la página y encuentra el contenido que te guste en sus juegos favoritos. Asegúrate de que tienes suficiente dinero para desbloquear y haz clic en «Release»;

Paso 6. Selecciona «Release» de nuevo para confirmar la compra. A continuación, el contenido será liberado y estará disponible en el juego.

Ubi 30

En la celebración de los 30 años de Ubisoft, la compañía proporcionará un juego gratis cada mes de 2016. Aprende a continuación cómo conseguir los juegos.

Paso 1. Acceder a la página web de uPlay;

Paso 2. Haz clic en «Inicio de sesión»;

Paso 3. Entra con tu cuenta uPlay;

Paso 4. Ve a la sección»Ubi 30″;

Paso 5. En la página que aparece, pronto verá el juego disponible del mes. Selecciona la casilla de verificación que dice la edad y el tipo de contenido. Por último, selecciona «Obtener el juego ahora.» El título estará disponible en la biblioteca de uPlay.