Saltar al contenido
Crear-Cuentas.com

Crear Una Cuenta En Whatsapp

cuenta whatsapp

Hoy en día, a la hora de comprar un teléfono inteligente, una de las primeras aplicaciones que instalamos es WhatsApp. Ésta es una de las aplicaciones más populares de los últimos tiempos.

Aunque se trata de una tarea sencilla, hay personas que no saben cómo crear una cuenta en WhatsApp.

1) El primer paso es acceder a su cuenta de Google. Si no tienes una cuenta de Google puedes crear una desde aquí.

2) Una vez que hayas creado una cuenta de Google, debes ir a la configuración del teléfono, y buscar «Cuentas y sincronización» (este nombre puede ser diferente dependiendo del dispositivo, pero puede ser similar).

3) Selecciona Google.

4) Toque existente.

5) Introduce el correo electrónico y la contraseña que introdujo al crear la cuenta de Google.

6) Listo, este paso, ya está completado. Ahora, ve a Play Store en el menú del dispositivo, y busca WhatsApp. Luego instálalo. También se puede descargar directamente en la página web de WhatsApp pinchando en Descargar ahora.

7) Después de instalar la aplicación, ábrela para iniciar la configuración de la cuenta. Toca Aceptar y continuar.

crear cuenta whatsapp

8) Introduce el código de España que es el +34 y por último el número de teléfono.

crear una cuenta wasap

9) Recibirás un código en tu teléfono. Generalmente wasap detectará automáticamente el código. Si no se detecta, introdúcelo manualmente en la pantalla WhatsApp.

10) Introduce tu nombre, y si lo prefieres, una foto de perfil.

crear cuenta wasap

Listo. Acabas de abrir tu cuenta en WhatsApp. Ahora sólo tienes que llamar a alguien de tus contactos y empezar a chatear 🙂

Crear cuenta whatsapp sin número de teléfono

La aplicación WhatsApp Messenger es una aplicación gratuita para Android, Windows Phone, iOS (y otros sistemas operativos), que utilizan Internet (datos móviles o Wi-Fi) para enviar mensajes y realizar llamadas.

Uno de los requisitos para hacerte una cuenta de WhatsApp es la necesidad de insertar el número de teléfono (número de teléfono) para la activación de la cuenta. Además de la activación por teléfono al número de teléfono (móvil), que posteriormente sea visible para todos los usuarios a los contactos.

En mi opinión este tipo de requisitos (activación de la cuenta a través de número de teléfono) y la colocación del número de teléfono (móvil visible para el público) personal es la privacidad de un «ataque». Con el fin de proteger la privacidad (número de teléfono personal) me decidí a hacer un análisis de las estrategias para evitar este problema.

Después de dedicar un poco de tiempo en la búsqueda de una solución viable, me encontré con la aplicación VoxOx (disponible para Android y el IOS).

VoxOx es una aplicación gratuita que te permite realizar llamadas y enviar mensajes a cualquier lugar en el mundo. Después de crear una cuenta (que es, por desgracia también es necesario el número de teléfono para activar la cuenta) en esta solicitud genera un número de teléfono móvil de Estados Unidos a una cuenta en cuestión. Este número generado se puede utilizar para recibir y enviar mensajes/llamadas.

Será con este número, de los Estados Unidos, generado y asociado a su cuenta de la aplicación VoxOx que activará una cuenta de WhatsApp. De hecho estamos utilizando un número de «enmascaramiento», y este será el número «enmascarado» que será visible en WhatsApp.

Ahora voy a explicar en detalle todos los pasos para activar la cuenta de WhatsApp sin necesidad de poner tu número de teléfono:

Habilitar la cuenta de WhatsApp sin número

1. Descargar la aplicación VoxOx y WhatsApp en tu teléfono inteligente.

2. Crea una cuenta en la aplicación VoxOx. Después de la activación de la cuenta VoxOx generará un número de Estados Unidos.

crear cuenta whatsapp sin número

3. Abre WhatsApp para proceder a la activación de la misma. Durante el proceso de activación de la cuenta WhatsApp te pedirá que introduzcas tu número de teléfono (celular), en este requisito se insertará el número generado por la aplicación VoxOx (en los Estados Unidos).

4. Después de introducir el número generado se le pedirá el código de activación. El código se envía a través de mensajes de la aplicación WhatsApp, pero cuando se prueba, este método no funciona, mejor envía el código a través de llamada telefónica (este método ha funcionado).

crear cuenta wasap sin numero

Con el código recibido introdúcelo en WhatsApp y su cuenta estará activa sin haber dado su número de teléfono personal.

Cómo instalar whatsapp en el Pc

La aplicación permite a los usuarios chatear con sus contactos mediante mensajes de texto, imágenes, vídeos, audios y emoticonos todo gratis por teléfono. Pero a continuación vamos a ver cómo instalar y tener WhatsApp en tu ordenador o Pc.

Para acceder a tu cuenta de WhatsApp en tu PC, debes inscribirte con un número nuevo porque no permite cuentas de acceso sincronizado.

Para este tutorial vamos a utilizar el programa Bluestacks. Bluestacks simula el sistema Android en tu PC, es posible instalar casi cualquier aplicación de Android en tu ordenador. Un excelente programa que tiene en tu equipo.

Paso 1 – Descargar la aplicación Bluestacks.

Paso 2 – Después de completar la instalación y ajuste de BlueStacks, haz clic en el botón con una lupa para buscar aplicaciones;

instalar whatsapp en el pc

Paso 3 – En la ventana que se abre, escribre «WhatsApp» (sin las comillas) si el resultado no aparece haz clic en «Search play for WhatsApp» hará que se realice la búsqueda en Google Play;

como instalar whatsapp en el pc

Paso 4 – Google Play muestra varias tiendas de aplicaciones. Selecciona la primera opción, haz clic en el icono «WhatsApp Messenger».

crear cuenta whatsapp en el pc

Paso 5 – En la siguiente página haz clic en «Instalar»;

Paso 6 – Cuando termine la aplicación de instalar, haz clic en «Aceptar» los permisos de la aplicación y espera a que la aplicación se descargue e instale;

Paso 7 – Después del final de la instalación de WhatsApp, haz clic en «Abrir»;

Paso 8 – Por último, haz clic en «WhatsApp» para abrir la aplicación.

Y Voila! Ya está instalado, tendrá que configurarlo utilizando tu número de móvil, puede utilizar WhatsApp por lo general igual que en tu teléfono. Recuerda que tienes que utilizar otro número de móvil si ya tienes alguna cuenta.