Saltar al contenido
Crear-Cuentas.com

Crear Una Cuenta En Xbox One Live

La Xbox One permite a varios usuarios utilizar el mismo dispositivo para reproducir y guardar sus juegos sin la necesidad de utilizar la misma cuenta para los diferentes jugadores. ¿Quieres crear una nueva cuenta y no sabes cómo? Echa un vistazo a nuestro tutorial:

Paso 1: En el menú principal de la Xbox One, ve a la parte superior donde se puede iniciar sesión con un usuario y presione el botón A.

crear cuenta xbox one

Paso 2: Ahora haga clic en «Agrega» para crear una nueva cuenta.

crear cuenta xbox live

Paso 3: Para crear un nuevo usuario, haga clic en «Obtener una cuenta nueva» para inscribirse en Outlook.com. También es posible que sólo tenga que introducir un correo electrónico que no se ha utilizado para crear una cuenta en Xbox Live.

cuenta xbox

Paso 4: Ahora tiene que elegir un nombre de identificación de su cuenta.

cuenta xbox one

Paso 5: Introduzca una contraseña segura para su cuenta. Tenga en cuenta que se va a utilizar para evitar que otras personas accedan a su cuenta, así que no use combinaciones demasiado obvias.

tutorial cuenta xbox one

Paso 6: A continuación, introduzca su fecha de nacimiento. Asegúrese de utilizar datos reales para evitar el riesgo de confusión por si tienes que recuperar la cuenta en algún momento.

xbox one live

Paso 7: Introduce un correo electrónico secundario para contactos o recuperación de la contraseña. Si no tienes uno, utiliza la dirección de un pariente cercano o amigo de confianza.

xbox live

Paso 8: Después de aceptar todos los términos, seleccione el tipo de seguridad que se utiliza en la cuenta.

seguridad xbox one

Paso 9: Por último, elegir el color del menú para personalizar su cuenta y haga clic en «Siguiente».

color xbox one

Bien, ahora sólo tienes que entrar y utilizar tu cuenta normalmente. Ya tienes tu cuenta xbox creada y lista para empezar a jugar.