Saltar al contenido
Crear-Cuentas.com

Crear Una Cuenta En YopMail – Correo Electrónico Temporal

cuenta yopmail

En este artículo vemos cómo crear una cuenta de correo electrónico temporal en yopmail, de forma que puedes usarlo y desecharlo.

Por supuesto, hay un montón de servicios que ofrecen direcciones de correo electrónico gratis desechables, anónimos y temporales. Lo que hace YopMail es un poco diferente, es cómo se puede crear fácilmente y acceder a ellos.

YopMail ofrece extensiones de Firefox, IE y Opera que le permiten crear una dirección de correo electrónico y acceso al buzón para esa dirección en cuestión de segundos.

Para empezar, sólo tienes que descargar el complemento para el navegador. Si está usando Firefox o IE, descargar e instalar este complemento. Una vez instalado, sólo tienes que seleccionar YopMail.com su lista desplegable de búsqueda.

crear cuenta yopmail

Escribe una cadena de caracteres al azar y se convertirá en su (@yopmail.com) correo electrónico. Pulsa enter, y le llevará al buzón de correo de esa dirección que acaba de crear. No podría ser más fácil!

Los usuarios de Opera pueden descargar este widget. Una vez instalado, abra el widget y haga clic en el botón de «relámpago» para generar una dirección aleatoria. A continuación, haga clic en el buzón Opera y el botón se abrirá en una nueva pestaña para ver su buzón recién creado.

La creación de direcciones de correo electrónico temporales aleatorias es perfecto para aplicación web, si no quieres ser acribillado por el spam y valoras tu privacidad en línea, estos complementos del explorador son perfectos para crear una cuenta de correo electrónico de «usar y tirar».