Saltar al contenido
Crear-Cuentas.com

Crear Una Cuenta En Youtube Para Ver O Subir Vídeos

crear una cuenta en youtube

Crear tu cuenta en Youtube te permitirá ver vídeos, tener tu propio canal y subir tus propios vídeos. Con una cuenta de Google también podrás acceder a muchas funciones de youtube.

También puede recomendar vídeos en función de lo que viste y te gustó. En este post vas a encontrar cómo hacer una cuenta de YouTube fácilmente.

Cómo entrar en Youtube si ya tienes cuenta en google

Si ya tiene una cuenta de Google , por ejemplo, Gmail, a continuación, sólo tiene que entrar en YouTube.com usando ese nombre de usuario y contraseña. No hay necesidad de hacer una nueva cuenta, ya que funciona en todos los productos de Google (por ejemplo, Blogger, Maps, Google+ y más).

Para ello, visita el sitio web oficial de youtube.com y haga clic en «Iniciar sesión» en la esquina superior derecha de la pantalla. Introduzca el nombre de usuario y la contraseña de su cuenta de Google para que su registro en Youtube se realice de forma automática y vinculada a su nombre de usuario.

crear cuenta en youtube

Crear una nueva cuenta en Youtube

Pero si no tienes un ID de Google o no deseas enlazar tu perfil Gmail con YouTube, deberá registrarse para obtener un nuevo ID de usuario. Tendrás que rellenar un formulario de solicitud que hará que tanto una cuenta de YouTube, como una cuenta de Google al mismo tiempo.

Para empezar, ve a la página principal de YouTube.com y haa clic en «iniciar sesión» en la parte superior derecha, como se muestra en la imagen de arriba. Serás llevado a la página de inicio de sesión. Una vez ahí, haz clic en «Crear cuenta» para ver una forma básica de la aplicación Google.

crear cuenta de youtube

Formulario de Registro de Google

El formulario de registro le pide que cree un nombre de usuario y una contraseña, introduce la fecha de su cumpleaños, ubicación (país), la dirección de correo electrónico y número de teléfono móvil actual. Llenando esta forma es idéntica a la de Gmail.

Después de rellenar todos los campos, haz clic en «siguiente paso» que se encuentra al final del formulario de registro de Youtube. Verás una página de bienvenida con un botón azul en la parte inferior que dice «Volver a YouTube.» Haz clic en él y te llevará de nuevo al sitio de vídeos doméstico más grande en el mundo en el que ahora estarás registrado.

Cómo ver vídeos en Youtube

Aprender a ver vídeos de YouTube es fácil. Haz clic en el título o imagen de cualquier vídeo que deseas ver y te llevará a la página de este vídeo.

Por defecto, se empezará a reproducirse en una caja pequeña, pero se puede hacer clic en «pantalla completa» en la esquina inferior derecha del vídeo para que se llene toda la pantalla de tu Pc. También puedes hacer clic en el botón central «pantalla grande» para expandir el cuadro de previsualización de vídeo, sin que sea pantalla completa.

A menudo, en algunos vídeos, saldrá publicidad, pero por lo general puede hacer clic en el botón «X» en la parte superior derecha para saltar los anuncios. Muchos de estos anuncios te mostrará el botón «X» después de 5 segundos.