Saltar al contenido
Crear-Cuentas.com

Cómo acceder a Badoo desde Yahoo

En este tutorial aprenderás a acceder a Badoo a través de Yahoo, para que tengas acceso al sitio Badoo a través de tu cuenta de Yahoo, esto es posible porque la red social ofrece la posibilidad de acceder al sitio utilizando tu cuenta de Yahoo y otros servicios de correo electrónico

.

Iniciar sesión en Badoo es muy sencillo, es una red social, que además de ofrecer buenos servicios es gratuita, para iniciar sesión en Badoo y formar parte de la red social, sólo tienes que crear una cuenta utilizando tu dirección de correo electrónico o vinculando tu perfil a diferentes servicios en línea como Facebook, Google o Outlook.

Después de iniciar sesión en la red social utilizando una cuenta de Yahoo puede utilizar todas las características disponibles en el sitio, añadir amigos, fotos y configurar el perfil, este método puede ser interesante para aquellos que no quieren registrarse mediante la introducción de la dirección de correo electrónico creado en otros servicios en línea.

Instrucciones

Hemos escrito varios artículos sobre Badoo, enseñado cómo entrar en Badoo Br y también escrito sobre cómo crear una cuenta y un perfil en Badoo , si quieres entrar en Badoo usando tu cuenta de Yahoo, lee el tutorial paso a paso a continuación que enseña cómo hacerlo:

Para facilitarle el acceso a su cuenta de Yahoo que desea vincular a la cuenta de Badoo, es decir, antes de iniciar sesión en Badoo a través de Yahoo, debe iniciar sesión en Yahoo, lo que le facilitará la comprensión del tutorial y la confirmación de su participación en la red social.

Puede iniciar sesión en Yahoo visitando la página principal de Yahoo y seleccionando la opción de inicio de sesión. Ahora, introduzca su nombre de usuario y contraseña, el mismo que utilizó para crear una cuenta, si aún no tiene una cuenta de Yahoo, aprenda cómo hacerlo leyendo nuestro artículo cómo crear una cuenta de Yahoo .

Iniciar sesión en Badoo a través de Yahoo

Primero, visite la página principal de Badoo y luego elija la opción "Crear un perfil ".

Una nueva página se abre pidiéndole que complete un registro de usuario, rellene el formulario con su dirección de correo electrónico de Yahoo y complete el registro seleccionando la opción «Registrar».

Ahora, ya debes haber iniciado sesión en tu cuenta de Badoo a través de Yahoo , sólo tienes que completar tu perfil de usuario y listo, ahora ya has iniciado sesión en Badoo a través de Yahoo, siempre que quieras iniciar sesión en Badoo, sólo tienes que utilizar la misma dirección de correo electrónico registrada en la red social.

Para terminar, confirme su cuenta de Badoo iniciando sesión en Yahoo, recibirá un mensaje de confirmación de la cuenta en su bandeja de entrada. Abra el mensaje y siga las instrucciones necesarias.

Más…;
Br<br> Br<br>