Saltar al contenido
Crear-Cuentas.com

Cómo crear una cuenta Activision para jugar a Call of Duty

Uno de los cambios en Call of Duty: Modern Warfare con soporte Crossplay es que los jugadores deben tener una cuenta de Activision y Call of Duty para jugar.

Si jugaste a Modern Warfare beta, ya deberías tener una cuenta de Activision registrada y creada para jugar. Esta misma cuenta te permitirá jugar Call of Duty: Modern Warfare en el lanzamiento si estás comprando el juego esta semana.

Aquí le mostramos cómo crear una cuenta de Activision en el sitio web de Call of Duty:

Visite el sitio web de Call of Duty y haga clic en Iniciar sesión | Suscríbase al sitio en la barra de navegación superior. Desde allí, ingrese la información requerida y vincule sus cuentas de PlayStation, Xbox y PC para admitir reproducción cruzada y progresión cruzada.

El Soporte de Activision proporciona información sobre cómo registrarse e iniciar sesión en su cuenta de Activision directamente desde el juego Call of Duty: Modern Warfare cuando se lance. Crear y registrarse en línea ahorrará tiempo para garantizar que esté listo para jugar cuando el juego esté disponible.

El Soporte de Activision también proporciona detalles sobre cómo cambiar su ID de pantalla de Activision en el juego para que coincida con lo que desea. La ID de pantalla de Activision puede diferir de la ID de su plataforma.

Instrucción de soporte de Activision

Regístrese: https://profile.callofduty.com/cod/register-email

La pantalla de Creación de cuenta requiere que ingrese un Nombre para mostrar, una dirección de correo electrónico válida y una contraseña. También deberá definir su región y decidir si desea recibir correos electrónicos de marketing antes de verificar su cuenta.

Una vez que acepte los Términos de servicio y la Política de privacidad de la cuenta de Call of Duty, se completará el registro de su cuenta y se mostrará su Resumen de cuenta.

Tenga en cuenta que el Resumen de su cuenta incluye su ID de Activision, que es el nombre que aparecerá en el juego.

Inicie sesión: https://profile.callofduty.com/cod/login

Si ya tiene una cuenta de Activision / Call of Duty, simplemente ingrese su dirección de correo electrónico y contraseña. Después de iniciar sesión, se mostrará su Resumen de cuenta.

Tenga en cuenta que el Resumen de su cuenta incluye su ID de Activision, que es el nombre que aparecerá en el juego.

ID de Activision

Una vez que se registre o inicie sesión, verá que su ID de Activision incluye una marca hash seguida de una serie de números (  por ejemplo, DisplayName # 1234567  ). Este número es exclusivo de su cuenta de Activision / Call of Duty y permite a los jugadores con el mismo nombre de jugador, ID de PSN o BattleTag mantener sus nombres mientras los diferencian en el juego. El número también facilita la creación de cuentas al eliminar la necesidad de verificar si hay un nombre disponible.

Cambiar su nombre para mostrar

La función  Cambiar nombre para mostrar en el  juego no está habilitada en beta. Sin embargo, puede cambiar su nombre para mostrar en línea.

  1. Inicie sesión en su cuenta de  Activision / Call of Duty  .
  2. Seleccione   INFORMACIÓN BÁSICA  .
  3. Seleccione   EDITAR   junto a su ID DE ACTIVIDAD e ingrese su Nombre para mostrar deseado.