Saltar al contenido
Crear-Cuentas.com

Cómo crear una cuenta BOL de correo electrónico

Hemos hablado de diferentes servicios que proporcionan una cuenta de correo electrónico gratuita, en este tutorial paso a paso aprenderás cómo crear una BOL de correo electrónico .

BOL es un portal de Internet y su nombre es una abreviatura de Brasil Online, es un lugar muy interesante para obtener noticias actualizadas y buenos servicios.

Es un procedimiento muy fácil de hacer, sólo tendrá que registrarse rellenando un breve formulario de registro, este procedimiento es necesario para que su cuenta de correo electrónico BOL gratuita , sólo tiene que elegir su dirección de correo electrónico, contraseña y también proporcionar alguna información.

Después de registrarte, tendrás una cuenta de correo electrónico gratuita en bol.com con 6GB de espacio, calendario con calendario, chat con cámara, antispam, y otros servicios exclusivos que sólo este portal ofrece, como la creación de un blog y photoblog de BOL.

Creación de una cuenta de correo electrónico BOL

Para crear una cuenta de correo electrónico BOL, sólo tiene que acceder a la página disponible para registrarse en la siguiente dirección: https://bol.com

Seleccione la opción de registro gratuito para comenzar a registrar una nueva cuenta.

Se debe abrir una nueva página, rellenar un breve formulario con sus datos, en la primera opción podemos elegir si queremos crear una cuenta de correo electrónico o también utilizar el acceso de banda ancha, para ilustrar este artículo elegimos elegir la primera opción.

En el siguiente paso, proporcione su nombre completo, fecha de nacimiento, etc. En la parte, elija su correo electrónico, tendrá que introducir el nombre que desea utilizar como su dirección de correo electrónico, es decir, su correo electrónico será como en el ejemplo al lado [email protected] , usted puede elegir diferentes nombres y combinaciones, siempre y cuando esté disponible.

Una vez introducidos todos sus datos, será necesario realizar una verificación, simplemente escriba en el campo disponible junto a los caracteres que ve en la imagen, luego lea y, si está de acuerdo, acepte los términos del contrato y elija la opción «Continuar».

Si todo ha pasado como debería, se abrirá una nueva ventana informándote de que tu correo electrónico BOL ha sido creado con éxito, se creará tu buzón de correo y en unos instantes podrás acceder a él.

Cada vez que necesites acceder a tu cuenta de correo electrónico BOL, inicia sesión para ver, enviar y recibir mensajes de correo electrónico, sólo tienes que ir a la página www.bol.uol.com e introducir tu nombre de usuario y contraseña en la opción «ACCESO A TU CUENTA». Para ingresar su BOL Mail desde su teléfono celular, iPad o iPhone, ingrese el dispositivo m.bol.com.