Saltar al contenido
Crear-Cuentas.com

Cómo borrar una cuenta Ask.fm

Borrar una cuenta de Ask.fm es un procedimiento sencillo. El usuario registrado en la red social de preguntas y respuestas puede entrar en la página de configuración del servicio para hacer la eliminación del perfil.

Al eliminar el perfil Ask.fm, el usuario registrado también elimina toda la información compartida en la red social, como información de perfil, imágenes de avatares y todas las preguntas y respuestas vinculadas a la cuenta.

Además, si cambia de opinión, puede reactivarla en cualquier momento durante el período de 30 días después de la cancelación, y después de ese período, definitivamente borrará su cuenta de Ask.fm.

También podría interesarte: Cómo eliminar respuestas de Ask.fm

Cómo eliminar una cuenta de Ask.fm

En primer lugar, introduzca su nombre de usuario y contraseña en el sitio Ask.fm .

Ya dentro de la red social, seleccione el icono del engranaje, disponible en la barra de herramientas superior del sitio, y luego entre en «Ajustes».

Se abre una nueva página con información y opciones diferentes para configurar tu perfil de usuario, como cambiar o eliminar tu foto o avatar, cambiar tu nombre completo, cambiar tu contraseña y otra información.

En la barra de herramientas superior de la página, seleccione la opción «Cuenta» y, a continuación, seleccione «Desactivar cuenta».

Se abre un formulario en el que debe introducir la contraseña de usuario. Ahora, para terminar, seleccione «Desactivar cuenta».

Vale, vale, vale, vale, vale, vale. Acabas de salir de Ask.fm y ahora todo lo que tienes que hacer es salir de la red social con tus datos de usuario y tu perfil será borrado completamente.

Consejos e información adicional

Si tiene dificultades, puede acceder directamente a la dirección: http://ask.fm/account/settings/deactivation y luego podrá realizar el procedimiento.

Si has utilizado Facebook o Twitter para crear un perfil en el sitio de preguntas y respuestas, también tendrás que cerrar sesión. Para ello, vaya a la página de configuración de la aplicación de redes sociales que utilizó para iniciar sesión en Ask.fm.

Además, para eliminar Ask.fm del teléfono móvil, el usuario interesado puede acceder a la página oficial de la red social o entrar en la aplicación de servicio y seguir los mismos pasos, son similares a los descritos en el tutorial.