Saltar al contenido
Crear-Cuentas.com

Cómo borrar badoo de facebook – Borrar aplicación

En este artículo, te enseñaremos a eliminar Badoo de Facebook , a eliminar la aplicación del servicio y a desvincular las cuentas de las dos redes sociales.

Badoo es una red social en línea que ofrece varios servicios interesantes y gratuitos a sus usuarios registrados.

Aunque es necesario registrarse como usuario para acceder a las redes sociales, también podemos crear una cuenta utilizando nuestras cuentas de Facebook, MSN, Google y Yahoo.

Si has utilizado Facebook para iniciar sesión en Badoo, necesitarás seguir algunos pasos para eliminar definitivamente tu perfil de usuario.

Eliminar el perfil de Facebook de Badoo

Cuando nos conectamos a Badoo a través de Facebook, también recibimos datos de acceso en nuestra cuenta de correo electrónico si deseamos cancelar la cuenta o acceder al servicio a través de la dirección de correo electrónico y la contraseña.

Si no recuerdas esta información, tendrás que crear una contraseña para eliminar tu cuenta de Badoo. Ve a la página de recuperación de contraseña de Badoo e introduce la dirección de correo electrónico que también utilizas para acceder a Facebook.

Ahora ingrese a su cuenta de correo electrónico y siga las instrucciones proporcionadas. Si lo deseas, también puedes seguir el artículo que ya hemos escrito sobre cómo cambiar la contraseña de Badoo.

Instrucciones

Entra en Badoo con los datos de acceso que acabas de actualizar o accede al servicio desde Facebook. Puedes acceder a tu perfil iniciando sesión en la página de inicio de sesión de Badoo.

Ya dentro de tu cuenta de Badoo, selecciona tu nombre o avatar de usuario para entrar en la página de perfil.

Selecciona la opción de configuración, icono de equipo disponible en la barra de herramientas superior de la red social.

Ahora desplácese hacia abajo por la página y seleccione la opción Eliminar cuenta. Siga las instrucciones que aparecen a continuación y al final del formulario, para eliminar el perfil, introduzca la contraseña con la que se acaba de registrar en el servicio.

Además, si necesitas información paso a paso, ya te enseñamos cómo eliminar la cuenta de eliminación de Badoo.

Eliminar la aplicación Badoo de Facebook

Además de eliminar el perfil de Badoo creado por Facebook, es posible que también quieras eliminar la aplicación de tu cuenta.

Primero, inicia sesión en tu cuenta de Facebook en la que quieras eliminar Badoo, la misma desde la que instalaste la aplicación de redes sociales.

Ahora, sólo tienes que introducir la opción de configuración de la cuenta y, a continuación, la opción de aplicaciones de Facebook .

Se abre una página con todas las aplicaciones utilizadas en su cuenta, seleccione la aplicación Badoo y, a continuación, elija la opción eliminar.

Vale, vale, vale, vale, vale, vale. Siguiendo estos pasos sólo tienes que eliminar la aplicación Badoo de Facebook y eliminar el perfil .

Si lo desea, puede volver a entrar en el servicio o realizar un nuevo registro. Ya hemos escrito un artículo sobre cómo registrarse en Badoo por correo electrónico.

Más…;
Br<br> Br<br>