Saltar al contenido
Crear-Cuentas.com

Cómo crear correo electrónico Brturbo Mail

En este artículo hablaremos sobre cómo crear una cuenta de correo electrónico Brturbo Mail , hoy en día es muy importante tener una cuenta de correo electrónico para usar en el trabajo o incluso para uso personal. Hay varias opciones de servicios de correo electrónico disponibles en Internet, ya hemos hablado de varios servicios de correo electrónico aquí en el sitio.

Existen varias opciones de cuentas de correo electrónico gratuitas y de pago, hoy hablaremos de Brturbo Mail, un servicio de correo electrónico de pago que ofrece muchas ventajas para aquellos que decidan utilizar sus servicios.

El Brturbo Mail ofrece planes desde R$ 6,90 por mes que dispone de 5GB de espacio para almacenar sus mensajes y archivos de forma muy segura. Si lo prefiere es posible aumentar el tamaño del almacenamiento a 10Gb y también suscribirse a otros servicios como Brturbo Antivirus y Brturbo Support.

Así que regístrate y disfruta de todas las ventajas de Brturbo Mail, sólo tienes que visitar el sitio BrTurbo Email y elegir tu plan.