Saltar al contenido
Crear-Cuentas.com

Cómo cambiar su contraseña de LinkedIn

Al igual que con la mayoría de las redes sociales disponibles en Internet, para ayudar a mantener la seguridad de su cuenta, se recomienda que cambie su contraseña de LinkedIn periódicamente.

Si quieres cambiar la contraseña de LinkedIn puedes cambiarla fácilmente, la red social te ofrece la opción de cambiar la contraseña, una característica que puedes usar desde la página de configuración de tu servicio.

Aunque es un proceso sencillo de llevar a cabo, necesitará acceder al servicio e introducir su información de acceso. En este artículo, le dejaremos paso a paso cómo realizar esta rápida configuración en su cuenta.

Vaya al sitio web LinkedIn . Ahora, en la barra de herramientas superior, proporcione sus datos de acceso a la cuenta, luego seleccione la opción «Login», para que pueda acceder a su perfil y realizar el cambio.

Ahora seleccione su imagen de usuario, que se encuentra en el lado derecho de la barra de herramientas superior del servicio. En el menú que se abrirá, seleccione la opción «Ajustes».

Ya dentro de la página «Ajustes», vaya a la pestaña «Cuenta».

Seleccione la opción «Cambiar su contraseña» y se abrirá una nueva ventana, introduzca su contraseña actual y, a continuación, su nueva contraseña, confírmela introduciéndola de nuevo, cuando haya terminado, pulse el botón «Cambiar contraseña».

Al final verá un mensaje confirmando que ha restablecido correctamente su contraseña de LinkedIn.

Consejos e información adicional

Si le resulta difícil seguir el paso a paso, puede cambiar la contraseña de LinkedIn directamente utilizando la dirección: www.linkedin.com/uas/change-password

Para cambiar la contraseña en LinkedIn es necesario utilizar la contraseña de acceso actual, si tiene dificultades o no la recuerda, puede utilizar la función de restablecimiento de contraseña de red social, a través de la siguiente dirección: www.linkedin.com/uas/request-password-reset

Las contraseñas utilizadas en el servicio distinguen entre mayúsculas y minúsculas y deben contener al menos 6 caracteres. Para mayor seguridad, trate de usar letras mayúsculas y minúsculas, símbolos y números, nunca use la misma contraseña para acceder a múltiples servicios.