Saltar al contenido
Crear-Cuentas.com

Cómo cambiar la dirección de correo electrónico de una cuenta Instagram

Instagram es una aplicación gratuita que puede utilizarse en dispositivos móviles Apple y Android. Es una gran herramienta para aquellos a los que les gusta tomar y compartir fotos, debido a sus diferentes características, se ha vuelto muy popular.

Para utilizar la aplicación, debe instalarla en un dispositivo móvil compatible y registrarse en Instagram para crear una nueva cuenta. Durante el registro es necesario introducir un nombre de usuario, una dirección de correo electrónico y una contraseña.

Es importante mantener los datos de su cuenta actualizados, el nombre de usuario y la contraseña son necesarios para iniciar sesión y acceder a la aplicación, la dirección de correo electrónico sirve para recibir información, asistencia y recuperar la contraseña en caso de que la olvide.

En este artículo veremos cómo cambiar la dirección de correo electrónico de Instagram, si ha perdido el acceso a su cuenta o ha cambiado su dirección de correo electrónico y necesita aprender cómo poner una nueva dirección de correo electrónico en su cuenta, siga los pasos que se indican a continuación y descubra dos formas sencillas de hacerlo.

Cambiar el correo electrónico de una cuenta Instagram por aplicación

Usted puede cambiar su perfil y la información de contacto de su cuenta de Instagram utilizando la propia aplicación, nosotros podemos cambiar su contraseña, nombre de usuario y correo electrónico de contacto fácilmente.

El primer paso es entrar en la aplicación e iniciar sesión con su información de acceso.

Ahora acceda a la información de su perfil Instagram, seleccione el icono disponible en la barra de herramientas inferior de la aplicación donde puede acceder y editar su información, y luego seleccione la opción «Editar su perfil».

Se abrirá una nueva pantalla, haga los cambios necesarios, para cambiar el correo electrónico de contacto de su cuenta Instagram, desplácese por la ventana, elimine la dirección antigua e introduzca el correo electrónico que desea vincular a su cuenta en la aplicación, cuando haya terminado, seleccione el botón «Guardar».

Cómo cambiar la dirección de correo electrónico de Instagram a través de Internet.

También puede acceder a su cuenta de Instagram a través de Internet visitando la página web de la aplicación, aquí hemos hablado de cómo entrar en Instagram en línea e iniciar sesión, después de acceder a su perfil puede cambiar la información de su perfil, puede cambiar su nombre de usuario, contraseña y correo electrónico vinculado a su cuenta.

El primer paso es acceder a la página: http://instagram.com/accounts/edit/, deberá introducir su nombre de usuario y contraseña y luego seleccionar el botón «Enter».

Ahora tu página de perfil debería abrirse, hacer los cambios necesarios, cambiar fácilmente el correo electrónico de tu cuenta en la aplicación, sólo tienes que borrar la antigua y escribir una nueva, cuando hayas terminado, selecciona el botón «Enviar».

Información adicional.

Usted puede elegir la mejor manera de hacer este cambio, puede ser especialmente útil si ha perdido el acceso al servicio de correo electrónico asociado con su cuenta Instagram.

Mantener tu información de contacto correctamente en la aplicación puede ayudarte a recuperar tu cuenta, desafortunadamente, si olvidaste la contraseña de tu aplicación y perdiste el acceso a tu cuenta de correo electrónico, no podrás obtener una nueva contraseña para iniciar sesión en la aplicación.