Saltar al contenido
Crear-Cuentas.com

Cómo cambiar de nombre en Facebook

En este artículo hablaremos de cómo cambiar de nombre en Facebook , seguir un tutorial paso a paso y ver lo fácil que es hacer este cambio, aunque es posible cambiar tu nombre de usuario y la línea de tiempo de la red social, se le permite realizar esta configuración sólo una vez, si has llegado al límite, es posible que tengas la opción de usar uno de los nombres ya utilizados en tu cuenta.

Puede haber varias razones por las que quieras cambiar el nombre de tu red social, puedes querer cambiar tu nombre por un nombre completo, puedes haber escrito mal tu nombre en el momento de crear un perfil en Facebook o incluso haber puesto tu nombre de soltera y ahora quieres cambiar tu nombre de casada, como dije, puede haber varias razones.

Esta modificación es posible y muy simple de hacer, basta con visitar la página configuración de la cuenta en Facebook, seleccionar la opción » Nombre» , introducir el nombre que se desea cambiar y luego guardar los cambios.

Si ha encontrado alguna dificultad, por favor siga el siguiente tutorial paso a paso.

Cómo cambiar el nombre en Facebook

  • A continuación, inicia sesión en tu cuenta de Facebook y accede con tu correo electrónico y contraseña.
  • Selecciona el icono de equipo, disponible en la esquina superior derecha de la página de Facebook, y luego elige la opción de configuración de la cuenta.

  • Elija la primera opción, la verá en la esquina izquierda de la pantalla NOMBRE, y en la esquina derecha EDITAR, seleccione la opción EDITAR.

  • Ahora has llegado a la parte donde puedes cambiar tu nombre de Facebook , puedes cambiar tu nombre, segundo nombre, apellido, nombre alternativo y la forma en que se muestra tu nombre, sólo tienes que hacerlo en los campos correspondientes.
  • Una vez realizados los cambios, escriba su contraseña en el campo con las palabras » Password » y seleccione la opción » Guardar cambios » para que el nombre de su perfil sea cambiado por el nuevo.