Saltar al contenido
Crear-Cuentas.com

Cómo cambiar la zona horaria de Yahoo

Saber cómo cambiar la zona horaria de Yahoo puede ser interesante y necesario, podemos ajustar la hora de los diferentes servicios, correo electrónico, calendario, mensajería, etc.

Corrija la zona horaria de un país en particular fácilmente utilizando la función de configuración de idioma y zona horaria de Yahoo.

Haga esta configuración y muy simple, en este artículo trataremos de conocer la ruta correcta y cómo hacer esta configuración en una cuenta de Yahoo. Después de fijar o fijar la hora podemos determinar la zona horaria correcta en la que se muestran las fechas y horas en el servicio.

El primer paso es acceder al servicio, utilizando un ordenador o portátil, iniciar sesión en Yahoo con su nombre de usuario y contraseña y, a continuación, entrar en la página de información de la cuenta de Yahoo .

Se abrirá una nueva página, desplácese hacia abajo y busque la opción «Ajustes de cuenta», luego seleccione la opción «Ajustar idioma, ubicación, zona horaria».

En esta nueva página será posible modificar o ajustar la zona horaria de su cuenta de Yahoo, sólo tiene que seleccionar la hora deseada en la lista disponible y luego guardar el cambio seleccionado en la opción «Guardar».