Saltar al contenido
Crear-Cuentas.com

Cómo cancelar una cuenta hi5

Hi5 es una interesante red social que permite la interacción con otros participantes, también podemos hacer diferentes personalizaciones en nuestra página de perfil para hacerla diferente.

Así como crear una cuenta en Hi5 es fácil, borrarla también es un proceso muy simple y que consume mucho tiempo, puedes borrar tu cuenta de red social cuando lo necesites.

En este artículo, dejaremos un tutorial paso a paso para aquellos que quieran aprender a darse de baja de Hi5, todo se puede hacer directamente a través de la página de perfil, por lo que para darse de baja será necesario recordar la dirección de correo electrónico y la contraseña registrada en el servicio.

Instrucciones

El primer paso es unirse a la red social, iniciar sesión en Hi5 e introducir su dirección de correo electrónico y contraseña.

Se abrirá una nueva página en el menú superior del Hi5, seleccione la opción «Cuenta» y, a continuación, la opción «Ajustes».

Aquí es donde puedes desactivar tu cuenta hi5, desplazarte por la página y seleccionar la opción «Cancelar tu cuenta hi5».

Seleccionando el enlace de desactivación, podrá rellenar un breve formulario, una vez finalizado, desplazarse por la página y seleccionar el botón «Sí, quiero cancelar mi cuenta hi5».

Necesitará introducir su contraseña. Después de insertarlo, y de confirmar tu voluntad de abandonar la red social, tu cuenta hi5 será cancelada.

Consejos e información adicional

Si no has entendido o te ha resultado difícil seguir el paso a paso, puedes cancelar tu cuenta de hi5 accediendo a la dirección: http://www.hi5.com/account_cancel.html

Cuando elimines tu cuenta de red social, todo tu perfil y contenido publicado y compartido, no estará disponible para otros participantes, no podrás interactuar con otros miembros.

Si usted es un miembro VIP de la comunidad y desea cancelar su cuenta, primero tendrá que cancelar su cuenta VIP, evitará nuevos ciclos de facturación y cargos.

Puedes recuperar una cuenta hi5 en cualquier momento, a través de la dirección http://www.hi5.com/reactivate_account.html , sólo tienes que seguir la información para restaurar tu cuenta fácilmente.