Saltar al contenido
Crear-Cuentas.com

Cómo crear una cuenta de correo de Claro

¿Quiere saber cómo crear una cuenta de correo electrónico de Claro gratis? Este tutorial le enseñará paso a paso cómo abrir su cuenta de correo electrónico Claro.

Si usted tiene un número de Claro, la creación de la cuenta sólo toma unos minutos, después de completar el registro, usted puede utilizar una dirección de correo electrónico con 10Gb de espacio de almacenamiento.

Además de disponer de mucho espacio de almacenamiento para tus mensajes, puedes utilizar un espacio virtual de 1GB para compartir todos tus archivos de vídeo, fotos, etc… Puede acceder a su cuenta desde un ordenador o dispositivo móvil conectado a Internet.

De esta forma, podrá enviar y recibir sus mensajes de correo electrónico directamente desde su teléfono móvil y utilizar todas las funciones que ofrece el servicio.

Cómo crear correo electrónico desde Claro paso a paso

El primer paso es ingresar a noiClaro para realizar el registro, acceder al servicio para crear una cuenta en el email de Claro en la dirección: www.iclaro.com.br

Ahora, seleccione la opción «Crear su cuenta de correo electrónico», se abrirá una nueva página, para crear una cuenta de correo de Claro, ingrese su número de Claro junto con su código de área y luego seleccione la opción «OK».

Listo, recibirá un mensaje con las instrucciones en su dispositivo para completar el registro.

Cómo ingresar el email de Claro

Después de registrarse, usted podrá acceder a su cuenta de correo electrónico de Claro a través de su computadora o notebook a través de la dirección: www.iclaro.com.br o de forma gratuita a través de su dispositivo móvil o teléfono móvil en la dirección: http://m.iclaro.com.br .

.

Ahora, debe introducir su nombre de usuario y contraseña de correo electrónico y seleccionar la opción «Aceptar» para acceder a su cuenta de correo electrónico.