Saltar al contenido
Crear-Cuentas.com

Confirmación de correo electrónico de Facebook

En este artículo explicaremos cómo confirmar el correo electrónico de Facebook , cuando creemos una cuenta en Facebook es necesario introducir un correo electrónico, esta es la dirección de correo electrónico que utilizarás para acceder a Facebook, acceder a tu perfil. Es importante que introduzcas una dirección de correo electrónico válida, ya que si olvidaste tu contraseña de Facebook o necesitas ayuda de Facebook, tendrás que tener acceso al correo electrónico proporcionado en el momento del registro.

La dirección de correo electrónico también es para que completes el proceso de registro de tu cuenta de Facebook, así que tendrás que iniciar sesión en tu cuenta de correo electrónico, abrir y confirmar el correo electrónico de Facebook que recibirás inmediatamente después de crear tu cuenta.

Confirme el correo electrónico de Facebook.

Para confirmar su dirección de correo electrónico de Facebook, inicie sesión en su cuenta de correo electrónico y seleccione el correo electrónico de confirmación de registro de Facebook, recibirá este correo electrónico de verificación inmediatamente después de crear una cuenta de Facebook. Si no has recibido un correo electrónico de confirmación, puedes acceder a tu cuenta de Facebook y seleccionar la opción «Reenviar correo electrónico».

  • Recibirás un correo electrónico de verificación de Facebook con el siguiente mensaje: «Tienes un paso más antes de empezar a usar Facebook. Ten en cuenta que en la imagen de abajo el correo electrónico de verificación de Facebook llegó a mi bandeja de entrada correctamente, este correo puede llegar a tu bandeja de entrada o correo no deseado en tu cuenta de correo electrónico, así que mira a ambos lados para confirmar tu correo electrónico en Facebook.

  • Ahora abra su bandeja de entrada de correo electrónico o correo basura y compruebe su cuenta seleccionando el enlace de verificación, como se muestra en la imagen de abajo:

  • Después de seguir estos pasos e iniciar sesión en el enlace para verificar su cuenta de correo electrónico de Facebook, se le redirigirá al sitio de Facebook y se le presentará un mensaje de confirmación de la cuenta.