Saltar al contenido
Crear-Cuentas.com

Cómo confirmar el correo electrónico de Formspring

Descubre en este artículo, cómo confirmar el email de Formspring , después de crear una cuenta en el sitio de Formspring es necesario confirmar la dirección de email para acceder a todas las características que ofrece la red social.

Una vez que hayas confirmado tu cuenta de red social, podrás utilizar todas las funciones que ofrece el servicio, y también podrás obtener soporte o recuperar tu cuenta si la necesitas.

Confirmar su cuenta de Formspring con su dirección de correo electrónico es muy sencillo, sólo tiene que seguir algunos pasos que se describen a continuación.

  • Inicie sesión en su cuenta http://www.formspring.me , inicie sesión con su nombre de usuario y contraseña.
  • Un mensaje de confirmación de correo electrónico aparecerá justo encima del menú principal del sitio Formspring, sólo tiene que seleccionar el mensaje y será posible ver su dirección de correo electrónico, si desea solicitar un nuevo correo electrónico para la verificación de Formspring, sólo tiene que seleccionar la opción » No he recibido mi correo electrónico, envíeme otro «.

  • Abra la cuenta de correo electrónico asociada en su cuenta de Formspring.
  • En su bandeja de entrada busque y abra el enlace de confirmación por correo electrónico de Formspring; si no funciona, puede copiar y pegar el enlace de confirmación en su navegador favorito.

  • Si no puede encontrar el mensaje de verificación de cuenta de Formspring, abra su buzón de correo no deseado y busque el mensaje de verificación, también puede utilizar el sistema de búsqueda presente en la mayoría de los servicios de correo electrónico, simplemente escriba Formspring y luego busque.
  • Después de confirmar su cuenta en el sitio de Formspring, verá un mensaje de confirmación de cuenta, ahora sólo tiene que utilizar la red social de Formspring y disfrutar de todas las funciones que ofrece el sitio.