Saltar al contenido
Crear-Cuentas.com

Cómo confirmar el correo electrónico de Twitter

En este tutorial aprenderemos paso a paso cómo confirmar el correo electrónico de Twitter , cuando se crea una nueva cuenta de red social es necesario introducir una dirección de correo electrónico para registrarse, este es el correo electrónico que se utilizará para acceder a Twitter, entrar en la cuenta.

Así que se recomienda registrar una dirección de correo electrónico válida, esto es necesario, en caso de que olvides tu contraseña de Twitter y necesites recuperarla, necesites un servicio de soporte y también para obtener confirmar el correo electrónico de Twitter, es decir, tendrás acceso a la dirección de correo electrónico informada en el momento de registrarte en Twitter.

La dirección de correo electrónico que introdujiste también te ayudará a finalizar el proceso de registro en Twitter, ideal para tener acceso ilimitado a todos los recursos disponibles en las redes sociales, por lo que deberás iniciar sesión en tu cuenta de correo electrónico y luego abrir el correo electrónico de confirmación de Twitter que recibirás inmediatamente después de crear tu cuenta.

Confirme el correo electrónico de Twitter.

  • Para confirmar la dirección de correo electrónico de Twitter , ingrese a su cuenta de correo electrónico y visite su bandeja de entrada, abra el correo electrónico de confirmación de Twitter, recibirá este correo electrónico de verificación poco después de crear una cuenta de red social. Si no has recibido un correo electrónico de confirmación, puedes acceder a tu cuenta de Twitter y seleccionar la opción «Reenviar correo electrónico».

  • Recibirás un correo electrónico de verificación con el siguiente mensaje «Confirma tu cuenta de Twitter». Mira que en la imagen de abajo el email de verificación de Twitter llegó correctamente a mi bandeja de entrada, este mensaje, en algunos casos también puede llegar a tu buzón de correo no deseado, así que si no puedes encontrar el email de verificación, mira a ambos lados.

  • Ahora es necesario abrir la confirmación de la cuenta de Twitter y seleccionar el botón o enlace de verificación de la red social, como se muestra en la imagen de abajo:

  • Después de seguir estos pasos y abrir el correo electrónico con el enlace de confirmación de la cuenta de Twitter, se le redirigirá a la red social, se mostrará un mensaje de confirmación de la cuenta y todas las funciones disponibles para los usuarios verificados estarán disponibles.