Saltar al contenido
Crear-Cuentas.com

Cómo confirmar la cuenta Hi5

Hi5 es una interesante red social para aquellos que quieren conocer y hacer nuevos amigos, una opción de acceso gratuito a la comunidad virtual, donde sólo tenemos que registrarnos y activar la cuenta y luego empezar a utilizar todas las funciones que ofrece el sitio. En este artículo será posible aprender cómo confirmar la cuenta Hi5 .

Después de crear una cuenta en la red social Hi5, será necesario introducir un código de verificación, que se enviará automáticamente a la dirección de correo electrónico proporcionada al crear una cuenta en la red social. Normalmente, este correo electrónico de verificación llega a la bandeja de entrada al cabo de unos minutos.

  • Inicie sesión en su cuenta de correo electrónico, como se indica en el registro de Hi5, inicie sesión con su información de acceso, localice y abra el correo electrónico de verificación de Hi5, copie el código proporcionado.
  • Ingresa a la red social www.hi5.com y luego ingresa con tu información de acceso.
  • Espere a que aparezca la ventana de confirmación y escriba el código en el campo disponible, luego seleccione la opción Confirmar para tener una cuenta activa y gratuita en el sitio.

Si no puede encontrar el correo electrónico de verificación, inicie sesión en su cuenta de correo electrónico y abra el buzón de correo no deseado, o elija la opción Reenviar correo electrónico de confirmación en la pantalla de activación de la cuenta Hi5.