Saltar al contenido
Crear-Cuentas.com

Cómo crear una cuenta en Dailymotion

En este tutorial, aprenderá a crear una cuenta en Dailymotion . Es simple y gratuito, una vez que se registre en el sitio, puede iniciar sesión y comenzar a compartir sus vídeos fácilmente.

Dailymotion es una plataforma de video, un servicio que permite a los usuarios subir, ver y compartir videos en línea, también puede compartir los videos en sitios web, blogs y redes sociales.

Aunque el servicio es gratuito y está disponible en diferentes idiomas, incluyendo el portugués brasileño, algunas de sus características sólo están disponibles para usuarios registrados, si desea aprender a abrir una cuenta en Dailymotion , siga los pasos necesarios a continuación.

Crear una cuenta en Dailymotion

Ir a la página de Registro de Dailymotion : http://www.dailymotion.com/register

El primer paso para registrarse es introducir su dirección de correo electrónico, debe proporcionar una dirección de correo electrónico válida para verificar su cuenta, y luego tendrá que introducir una contraseña y confirmarla, simplemente volver a introducirla en el campo disponible. Una vez completado el formulario, continúe con el siguiente paso seleccionando el botón «Siguiente».

Ahora, elige tu nombre de usuario, será tu nombre de perfil y estará vinculado a todo lo que hagas en Dailymotion, también permitirá a otros usuarios encontrar fácilmente tus vídeos compartidos. Además, puede personalizar su dirección de Dailymotion , su propio enlace (URL). Esta personalización no se puede deshacer, escoja sabiamente.

Cómo confirmar su cuenta e ingresar a Dailymotion

Confirme su cuenta de Dailymotion para que pueda empezar a utilizar todas las herramientas y funciones del sitio para compartir vídeos. Inicie sesión en su cuenta de correo electrónico y abra el mensaje de confirmación que recibirá del servicio, siga las instrucciones.

Puede iniciar sesión en Dailymotion siempre que necesite acceder a su cuenta, sólo tiene que visitar la página de inicio del servicio y seleccionar la opción «Login», disponible directamente en la barra de herramientas superior del sitio. Se abrirá una nueva ventana, introduzca su nombre de usuario y contraseña y seleccione el botón «Login».

Consejos e información adicional

Después de iniciar sesión en su cuenta, para acceder a su página de perfil , seleccione su nombre de usuario que se encuentra a la derecha de la página superior del sitio.

Para enviar un vídeo a Dailymotion , seleccione la opción «Load», situada en el menú superior del servicio, junto al campo de búsqueda. Ahora, una nueva página se cargará, elija la opción «Enviar un vídeo».